domingo, 13 de septiembre de 2015

Back To School: My makeup diary♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo va vuestro domingo? Ayer yo fui a un evento otaku y os juro que fue el mejor día de mi vida. ¡Vi chicos guapos y acabé cómo un tomate! ¿Por qué? Porque me sonrojo con mucha facilidad. Luego también estuve jugando con espadas de Ginkana y fue un día de los mejores de mi vida.


Y cómo fui a ese evento me maquillé para la ocasión aunque siempre me maquillo así cuando salgo a la calle. Quiero deciros que es un maquillaje muy simple y que tal vez veáis fotos de lo que hago pero sabréis hacerlo porque cómo yo digo, no me complico para sacarme partido a la hora de verme guapa. (Eso sonó con mucho ego).


Lo primero que hago es aplicarme mi BB cream. Cómo veis en la foto uso esta aunque me gustaría probar BB creams asiáticas pero a mí, este producto me va bien aunque a mucha gente no le guste a mí sí ya que al tener la piel seca cuando me quito el maquillaje noto mi cara fresca.





Dejo esperar 5 minutos mi BB cream para luego aplicarme el proceso de cejas. Lo que veis arriba es el pincel que uso para pintarlas. ¿Por qué? Tengo huecos y no me gusta entonces es una manera de verme mejor. Uso el color más oscuro de ahí y me gusta cómo queda. Y ya de paso uso blanco para poner en mi lagrimal un poco ya que siempre me gustó ese efecto en mis ojos.


Así es cómo quedan mis cejas a decir verdad, echo muy poquito de sombra ya que no quiere que se vea muy artificial aunque yo creo que parecen naturales así. Si vosotros no tenéis el hueco de cejas este paso os lo podéis saltar y aplicar sólo vuestra base y sombra blanca en el lagrimal del ojo.

Ahora vamos a mi parte difícil. ¡Los ojos! Tardé muchísimo en que quede perfecto un delineado bueno, eso cuando comenzaba ahora ya soy una experta jeje. (A todas nos pasa).


Este eyeliner me lo dio mi hermana gemela. Creo que es de la marca Flomar y os juro que me he enamorado completamente de este eyeliner líquido.



Yo me hago la "Cat eyeliner"  recuerdo que me era muy díficil pero si veis tutoriales os aseguro que os servirá de mucho aunque ya haré un día cómo se hace para los que quieran aprender.


Lo que estáis viendo ahí arriba es lo que usé para hacer mi color de labios. Sí, suena raro mezclar dos labiales y un gloss pero me gustó el efecto.
Para ello, debéis poneros un labial rojo y luego poneros el lila pero yo quité un poco de exceso en los dos con un papel (lo que quiero decir es tipo dejar la marca de pintalabios en el papel). Luego cuando esté a mi gusto le puse el gloss y daba un efecto de labios degradados especiales.


En esta foto no se aprecian mucho pero a continuación os dejaré una foto del resultado. Yo tardé cómo mínimo 10 minutos en maquillarme. Y creo que aunque sea un maquillaje sencillo puedes aparentar dulce y sexy a la vez.


¡Este sería el resultado final!

¿A vosotros que os parece tsukinators? Es algo muy natural y sencillo y se puede llevar para ir a clase. Lo que destaca son los labios.


Espero que os guste este maquillaje. Sé que no pude sacar más fotos porque no me daba el tiempo para ir al evento. Pero espero que lo entendáis. Decidme que os parece por fi que estoy cogiendo más confianza para mostrarme en fotos jeje.

¡Feliz domingo! ¡Disfrutad tsukinators! En serio, ahora soy un tomate por una cosa. No puedo contaros nada pero joder nunca sentí esto.

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario