martes, 29 de septiembre de 2015

Blogger Inspiration: Crisley Lopes♥

¡Hola tsukinators!
Sé que últimamente no he hecho muchas entradas pero, todo tiene solución. Ayer me pasó algo muy raro y feliz que por eso mismo sigo en estado de shock. (No me lo doy creído ni yo). Siempre intento tener un hueco para vosotros y que conste que adoro subir entrada temprano ya que me siento más inspirada. ¿Vosotros qué tal? 


Hoy quiero hablaros de una chica bloggera. Sí, adoro este tipo de entradas y a la vez creo que os enseño lo que me gusta a la hora de seguir estilos.


Ella es Crisley Lopes una chica brasileña que tiene un blog dónde sube entradas de outfits o de cosas que le inspiran. También tiene un canal de youtube aunque no tiene muchos vídeos. Su blog es este: http://www.blacklolablog.com/




Si me preguntáis cómo la descubrí pues la chica de ayer estuve viendo su Instagram y tenía una foto con Crisley entonces vi que era blogger y me puse a indagar. 

¿Por qué me gusta tanto sus conjuntos? Por su sencillez. Sí, cómo sabréis yo puede que no me saque mucho partido y la sencillez es algo que me gusta es decir, ir cómoda por encima de todo. Los conjuntos de ella son cómodos y frescos a la vez que todas las personas podemos obtener esa ropa ya que tampoco hace falta mucho. 

Los que no lo sabíais la admiro porque estudia diseño de moda y es cómo "ohh crush".


En esta foto quiero mostraros el maquillaje que lleva. (Aunque en la foto le falta el eyeliner cat). Crisley suele llevar los labios en rojo es algo que destaca de su maquillaje otra cosa también es su colorete. Por último sería el eyeliner aunque cómo podréis comprobar a veces no lo lleva y hace un maquillaje más simple.

¿Os gusta su estilo? A mí me apasiona. Y cómo ya dije una vez me encantaría poder traer siempre entrada de outfits y dedicarme a eso. ¡Sería fabuloso!


¿Qué haréis hoy hermosa familia mía? Yo seguramente planificar cosas. Aunque deseo salir no saldré. Seguramente salga el fin de semana. ¡Llegamos a 41.400 visitas! ¡No me lo creo! 
Para ser sincera podéis decirme qué entradas queréis tsukinators.

¡Besos lunares y disfrutad del martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario