lunes, 14 de septiembre de 2015

Dorama Review: I am sorry, I love you♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal va vuestro lunes? El mío comenzó con mucho ajetreo así que intentaré relajarme a la tarde (sí, estoy escribiendo esta entrada antes de irme. Me adoráis). A decir verdad mañana también me espera un día complicado por lo cual a ver si hay suerte pero de momento, me voy a centrar en la tarde que pasaré.


Esta entrada es cortita pero para los que amen los doramas es bueno saber qué doramas te puede recomendar la gente por si te interesan y verlos. ¡Al menos eso hago yo!


-Sipnosis: La historia nos habla sobre un chico que es poseído por un fantasma, este fantasma es persistente en recuperar a su exnovia de la cual debe separarse ya que murió en un terrible accidente automovilístico. El chico cuyo cuerpo se meterá el fantasma es un otaku de veintiséis años y aparte es virgen lo cuál la historia se centrará en ellos dos y en la chica.

A decir verdad me hace gracia eso de que el personaje sea otaku y virgen. ¡Qué mala imagen está dando a algunos otakus hahaha! Pero a decir verdad me llama la atención porque la fantasía en los doramas me encanta. ¿Vosotros qué opináis? Yo vi dos doramas referidos a ángeles y este es el tercero y sólo espero que os guste tanto cómo a mí.


Tsukinators espero traeros grandes noticias pero de momento ando liada con muchas cosas que no doy a basto. Es más ya quiero que se tranquilice el tema a partir de mañana a ver que pasará. Yo sólo quiero centrarme en hoy a la tarde y disfrutar. Que sepáis que estoy a medio maquillar xD me falta eyeliner y gloss. (Sí, cuando me da pereza maquillarme hago sólo eso aunque intento ir guapa).

Tengo amigos malignos que hacen que me muera de vergüenza a la vez que sea un tomate kawaii. Sólo espero que este día sea un gran día. ¿Vosotros qué haréis?

Tsukinators, os quiero mucho y os mando besos lunares. 
¡Ya sabéis que os amo con todo mi kokoro y nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario