martes, 1 de septiembre de 2015

¿Qué es el Mori Girl?♥

¡Hola tsukinators!
Hoy regresé a clase y me sentí genial volver a estar a gusto con mis compañeras. Es más, subo un poquito tarde (dentro de 18 min las 17.00pm) porque estaba acabando unas cositas del seifuku y me gustaría mucho poder decir "para la semana que viene tendréis review de mi seifuku". ¿A vosotros qué tal se os hizo empezar septiembre? ¡Yo estoy feliz porque el destino así lo quiere!


La entrada de hoy es hablándoos sobre un estilo asiático. Se llama Mori Girl y surgió en Japón en el año 2007. "Mori" significa bosque y la temática es parecer a una chica que parece vivir en un bosque. En la ficción se conoce el Mori Girl gracias al personaje de Hago de Honey & Clover.


A las chicas Mori les encanta tomar té, viajar, caminar o salir andar en bicicleta. Les apasiona la cultura Europea y les fascina la fotografía. En su personalidad suelen ser chicas tímidas pero con buenos modales y muy agradables.


A la hora de maquillarse hay que poner mucha atención ya por el hecho de que debe verse natural. Escoge tonos tierra o sino no te pongas sombras. Al igual que en los labios puedes usar tonos de labiales claros o brillos pero si podéis escoger la segunda opción mejor. Otra cosa característica del maquillaje Mori Girl es exhibir tus mejillas rosadas. Dan un look natural e inocente que te hará ver encantadora.



Esta pregunta siempre nos lo hemos hecho al empezar un estilo, o cuando queremos ponernos algo y no sabemos qué. Para ello yo diré algunos colores que te sirven para que empieces a conjuntar tu ropa Mori. 

Los tonos tierra son muy importantes en el Mori. No obstante también se admiten colores cómo; mostaza (que viene mucho esta temporada), azul oscuro, granate, verde oscuro y otros similares que puedan recordarte a un bosque.


Un buen TIP para las personas que tienen un poquito de peso y no les gusta llevar ropa ajustada es que en este estilo se lleva las cosas flojas. Es decir, usan tallas grandes aunque yo creo que se puede adecuar a una talla normal sólo que usando ropa más floja.


Lo mejor de este estilo es que puedes llegar a ser muy creativa con lo que puedas llegar a ponerte. En sí, es un estilo que llama la atención y también es muy natural. Una cosa de la que no hablé es sobre sus peinados ya que suele variar mucho. Una cosa que destacan son las diademas de flores. Las trenzas o peinados que puedan simular a hadas o seres fantásticos relacionados con el bosque es de buena ayuda para inspirarse.


Si te gusta este estilo haz todo lo posible para destacar en él. Disfruta de las pequeñas cosas porque esas pequeñas cosas, son las mejores.


Espero que disfrutéis de esta entrada. Adoro y extrañaba escribir entradas sobre estilos asiáticos y creo que hoy, 1 de septiembre es una buena fecha para empezar otro mes lleno de momentos únicos tsukinators.

Sólo quiero deciros que estoy orgullosa de ir poco a poco siguiendo mi sueño. Pasito a pasito todo es posible. Por cierto, gracias por las 38.800 visitas. ¡Si es que os como! Sois increíbles. ¡A ver si llegamos a 40.000!

Tsukinita se despide de vosotros.
¡Os mando besos lunares!


2 comentarios:

  1. Las mori girls son tan tan tana dorables!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar