jueves, 11 de febrero de 2016

Instagram Inspiration: Leda Muir♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo va vuestro jueves? Aquí el mal tiempo ya es costumbre aparte del frío que ya se hace cómo de la familia haha. ¡Ayer en clase hice una ensalada y un postre delicioso! Es más debo rellenarlos de salado o dulce y estarán más que de 10.


Esta entrada es cómo las chicas que me inspiran pero es algo diferente ya que le encontré en Instagram. Se llama Leda Muir y es más conocida cómo TheLedaBunny tiene un canal de youtube pero no creo que lo siga usando mucho. Aún así la he definido cómo uno de mis crush.


Leda es una chica que me llamó la atención por su peinado y ropa. Sí, se parece a cómo yo siempre he querido ser y por eso me encanta tanto. Yo creo que las chicas que les guste vestir así o tengan un estilo similar me entenderán.


En el estilo de Leda es un poco punk/grunge (en estas dos imágenes no se puede apreciar muy bien pero me gusta en sí su estilo).
Otra cosa que me llama la atención es su pelo. Su flequillo tan hermoso y sus colores hacen querer que quiera cuidarme más para sentirme que valgo.
Sino veis claro su estilo podéis mirar su instagram https://www.instagram.com/theledabunny/



Por último hablaremos del maquillae de Leda. Suele marcarse mucho los ojos con sombras oscuras o claras y un delineado por arriba y abajo. A veces, lleva sólo máscara y alguna sombra neutral. Sus labios siempre son claros. (Se pone CL).

Otra cosa que adoro y amo de esta chica son sus tatuajes y piercings. (Aunque yo sólo quiero el séptum). Para ser sincera, ojalá fuera yo cómo ella pero cómo os he dicho me he propuesto muchas cosas y espero que ser así por fin se haga realidad. ¿Por qué os preguntaréis? Siempre fui una chica que nunca encajaba en grupos y quiero mostrar mi verdadero yo.


Después de mi momento sincero, ¿qué os parece Leda? Para mí es PERFECTA.
Dentro de 6 días acaban mis clases. ¡Más nerviosa no puedo estar! ¡Necesito aprobar con nota y sobre todo empezar a resumir! 

Espero que tengáis un gran día, dadme fuerza porque sé que llegaré súper cansada a casa haha. 
¡Os quiero con locura tsukinators!


2 comentarios:

  1. Yo la sigo en instagram desde que me lo hice! Leda es realmente bonita y tiene estilo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su estilo me enamora completamente♥ Yo quiero ser como ella haha :P

      Eliminar