miércoles, 24 de febrero de 2016

Japan Inspiration: Maeda Nozomi♥

¡Hola tsukinators!
Hoy empieza una nueva etapa en mi vida. Y tengo que ir casi todos los días y descanso el lunes durante dos semanas. ¡Estoy nerviosa! 
Hablando de otros temas espero poder sacar sonrisas y sentimientos, estoy demasiado ilusionada en algo que temo que salga mal...
¿Vosotros extrañabais mis entradas en el blog?



Hoy vamos a hablar de Maeda Nozomi. Una chica japonesa que me llamó la atención por su cara cute. Es modelo en revistas y conoce a una de mis chicas favoritas japonesas: Nicole Fujita.


Si comparáis muchos maquillajes japoneses creo que diré lo mismo. Son muy parecidos ya que al ser modelos de revistas de moda parece que tienen un maquillaje detallado o al menos, esa es la impresión que tengo yo. Dar un maquillaje natural, dulce pero a la vez sexy haciendo que llamen muchísimo la atención.


Lo que más me sorprende de las modelos en Japón  es que pueden vestir un enfoque occidente que las hace maduras y luego llevar ropa más "kawaii" de Japón que las hace inocentes y más dulces.

-Primer Outfit: Este look me gusta incluso para las chicas que no les gusta nada la moda asiática se hace lindo. Un sweater en gris con una falda (que se lleva muchísimo esta temporada) en tono marrón con unos zapatos en rojo, bolso negro o mochila y una cazadora vaquera te dan el toque elegante y sofisticado perfecto para quedar con el novio o salir incluso de fiesta.

-Segundo Outfit: Este look ya es más para una idol o gente que le guste llevar un estilo de ropa así. Sinceramente es algo que no me llama la atención pero, que también me gusta. (No me llama la atención porque sé que me quedaría raro). En sí, lo que me gusta son los tenis con plataformas y la diadema de flores. Si se quiere podemos cambiar prendas y dar un look Larme Kei. (aunque similar el look es).

En teoría me gusta ese lado kawaii e inocente que tienen las chicas modelos de revistas japonesas pero sé que aunque intente yo parecerme a ellas es mejor inspirarme en su maquillaje o peinados. ¿A vosotros qué os parece Nozomi?


¡Deseadme suerte hoy! ¡Estoy de los nervios! Sabéis, tener a personas maravillosas en tu vida te hacen mejor la vida. Sinceramente, agradezco todo lo que me pasa ya sea bueno o malo.

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario