martes, 9 de febrero de 2016

Outfit: 私は暗い王女午前♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz martes a todo el mundo! ¿Qué tal lleváis tener mini vacaciones? Yo no tengo y necesito descansar. Aún así espero que disfrutéis de vuestra semana. El día de hoy está horrible (odio cuando llueve y lo sabéis haha).


La entrada de hoy se me hace cómo que no subo desde 1000 años. Sí, es de un Outfit (outfit del lunes pero voy cómoda y si os gusta chachi).


-Chaqueta: Primark.
-Camiseta: Caramba Shop.
-Pantalón: Bershka.
-Botas: Bretón. 


Ayer mientras hacía la entrada de hoy estaba pensando en: "¿Y si combino la chaqueta con los pantalones verdes que tengo? ¿Qué camiseta le pongo?". Y, sinceramente, este ha sido el resultado. No se puede apreciar pero doblé un poco los pantalones para darle un toque directo a la moda podría decirse haha.


Para ser fiel a mis seguidores diré que adoro cómo queda esta chaqueta con la camiseta de Paramore. Lo único que veo raro es que es más larga la camiseta pero la probaré con medias a ver si también me encanta también. 


Al llover decidí ponerme mis plataformas. Siempre las llevo y se me hacen comodísimas ya que debo cambiarme al uniforme. (Aparte me hacen un poquito más alta).


En teoría me siento agusto conmigo misma llevando este look. Es una mezcla de rockero/grunge/sport haha. (No me hagáis caso pero me siento así de chachi).

¿A vosotros qué os parece este look? Seguro más de una lo llevaría para ir a clase y yo lo sé. ¿Por qué? Porque nos encanta ir monas pero cómodas y reflejando nuestra personalidad. También he de decir que los colores oscuros son amor.


¿Qué haréis en este día tsukinators? Yo prepararé cosas para clase es decir, la mochila y creo que anotaré las ideas que tengo en el blog (aunque eso lo tengo en una libretita). Cómo sabéis me he propuesto muchas cosas y pienso cumplirlas.

¡Os mando besos lunares tsukinaotrs!

¡Gracias por apoyarme siempre!


4 comentarios: