jueves, 18 de febrero de 2016

Outfit: Drama princess♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está vuestro jueves? ¡Yo tengo que daros una súper noticia! ¡Aprobé todo! Así que tendréis varios días para aguantarme y poder subir más entradas. ¡Eso significa que soy una buena profe! (En estos días ayudé a estudiar y me siento feliz).




-Blusa: Bershka.
-Sweater: Lefties.
-Leggins: Zara.
-Botas: Bretón.
-Collar Sailor Moon: Aliexpress. 


Soy una chica que ama la comodidad cómo ir vestida de negro aunque a veces, suele llevar tonos neutros. Este look quería que fuera tipo "nerd" con su blusa y sweater para darle un toque inocente al outfit.

Lo que me gusta es que los leggins son cómodos y realza mi cuerpo. La parte de arriba, es cómoda y ancha. Será blanca pero tiene unos detalles en color naranja fosforito que lo hace súper especial.


Cómo buena amante de Sailor Moon quiero que sepáis que tengo este collar. Me llegó hace dos meses y no lo mostré. Es tan bonito que me encanta porque das ese toque friki pero elegante y así veis que os llevo a todas partes tsukinators.

En teoría es un outfit sencillo pero elegante. creo que mi pelo destaca con los colores neutros. (Ya me lo teñiré por completo haha).


Tsukinators, espero que tengáis un bonito jueves y sé que subo entrada tarde haha pero es que ahora volveré a retomar el blog más de seguido o al menos lo intentaré.

Sois fabulosos y durante estos 3 meses me he dado cuenta que hay amigos que siempre estarán. Otros se fueron y también decepciones llegaron a mi vida. Lo importante es ser fuerte.

¡Besos lunares!

PD: Si queréis entradas especiales decidlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario