sábado, 13 de mayo de 2017

Totally black looks grunge/alternative♥

¡Hola tsukinators!
Ayer acabé las clases pero, el lunes empiezo las prácticas con lo cuál debo organizarme muy bien (además de esperar por una llamada de trabajo).
El viernes fuimos a comer los de clase aunque no vinieron dos loquitas que quiero mucho pero, somos amigas y es lo bueno que me llevo.
Otra cosa que debo contaros es que el bichu y yo nos fuimos a ver tiendas y os juro que sufrí mucho entrando en Sephora... (algún día compraré todo lo que me gusta...).









Cómo ya sabréis adoro vestir de negro y es un color que me encanta por eso, he decidido mostraros 3 looks grunge/alternativos con un toque dulce y femenino que, seguramente os pueda interesar.
Si observáis los looks son negros pero siempre llevan algún detalle de color. Es más, ayer por tiendas vi un pantalón negro de tiro alto con pinchos que me enamoró completamente. Si podéis conseguir prendas que os identifiquen es algo que recomiendo demasiado sino, podéis personalizarlo.

El primer look quise combinar el estampado de cuadros y volantes que es algo que se lleva muchísimo pero adaptándolo a un estilo que no sea lo común para muchas tiendas de moda. Si le añadí algo rosa es para darle un toque femenino y sofisticado pero sin perder esencia para un look alternativo.

El segundo look es más casual pero sinceramente también se ve muy bonito. Los bordados, pinchos, parches en pantalones pueden sacar algo muy simple en extraordinario en décimas de segundo.

Por último, este look me gusta me parece divertido y, aunque no tengáis un overall así, podéis buscar algo similar porque lo importante es la inspiración. Yo quise combinarlo con unas medias muy guays que me recuerdan a las tiras de una momia.

¿Qué look os gusta más? ¿Os sentís identificados con alguno? Si es así, quiero escuchar todas vuestras propuestas.


Espero que tengáis un súper sábado familia. Yo hoy me pondré modo edición y preparar bastantes cosas. ¡Estoy deseando que acabe la semana de prácticas! A ver que me depara este año jeje.

Mañana tendréis una entrada un poco personal para que así, podáis saber un poquito más de mí. Así, os compenso un poco por no subir entrada estos días.

¡Besos lunares!

💋💋💋

6 comentarios:

  1. Estoy alucinando con el primer outfit. Espero la entrada, besitos PD: siempre te leo aunque no comente.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos outfits! Siempre nos enseñas unas combinaciones perfectas. Yo antes solía vestir mucho de negro también, pero ahora también uso blanco y algunos grises. Ánimo con las prácticas y suerte con el trabajo,
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me hace muy feliz escuchar que hago combinaciones perfectas. Yo uso también vaqueros, colores blancos pero casi siempre todo es negro jaja. Joo muchas gracias♥ Un besooo!

      Eliminar
  3. El primer outfit me ha encantado, la blusa es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar