jueves, 28 de febrero de 2019

Ansiedad♥

¡Hola tsukinators!♥
Este post es una forma de decir todo lo que siento así que, todo lo que he ocultado o intentado mantenerme fuerte no es así. No hay luz y quería sincerarme al menos porque, las enfermedades mentales no son ningún juego. Son importantes y pueden dejarte muy mal sino le das tal importancia.






Creo que mi vida nunca fue perfecta y, ahora mismo la canción que más me representa es la de mi querida Demi Lovato - Sober.


Si os soy sincera siempre he querido ser influencer y ayudar a la gente. Vamos, ser alguien importante porque me siento una mierda. Invisible y que no importo. Luego, no ayuda mucho que desde que soy adolescente me haya visto envuelta en una series de comparaciones con chicas guapas y claro, yo me veo horrible y me odio muchísimo. Además de que, en tu familia te digan que estás engordando, estás gorda literalmente y debes cuidarte o te echen pullitas no ayuda mucho y siempre estoy o de mal humor o acabo llorando.

Ahora mismo me iré un mes espero fuera de casa pero por obras así que, espero que no sean tan cabrones conmigo porque yo, soy una persona que me guardo todo para mí y exploto llorando o enfadándome porque no veo justo algunas cosas pero, eso no tiene importancia. Desde que he sido una niña ya me comparaban (tener una gemela que sacaba mejores notas que tú no ayuda mientras tú eres la oveja negra) nunca me sentí bien conmigo misma pero, que una ex pareja tuya te deje por sus amiguitas y nunca te escogiera también te destroza por dentro...

¿Psicólogos? Dos veces y ya. Nunca me traté y he tenido muchos ataques de ansiedad es más, escribir esto es demasiado duro pero, no puedo mentir más. Me esfuerzo mucho con todo ya sea blog aunque lo abandone... o cosas similares.
Cómo dije no fui una buena estudiante pero, acababa todos mis estudios hasta que hace 3 años me volví adicta a ver los Face Awards de Nyx Cosmetics y descubrí el maquillaje. Gracias a mis esfuerzos y ahorros he podido y estoy estudiando maquillaje aunque, sinceramente no me creo la mejor pero esto es por todo lo que llevo encima mía y que, se derrumba poco a poco, consumiéndome.

Leí hace poco en Facebook un post dónde los "machitos" decían de no ver Capitana Marvel por el hecho de que una mujer decía que no necesitaba ningún hombre pero claro, luego estáis viendo a Viuda Negra por su cuerpo. Me da asco. Es más, odio a  los tíos que dicen que te quieren cómo eres pero, luego, le dan like a una foto de una chica mejor que tú. ¿Inseguridades? Muchas y nunca me he sentido tan rota y tan desganada con todo en mi vida.

Necesito tiempo para recomponerme, mejorar y tomar pequeñas decisiones porque, cómo ya dije este tema no es fácil y podría escribir mil cosas pero, no sé por qué hago esto... Necesitaba soltarlo. Ser yo. Lo siento.


Sentirse sola es muy duro y sólo quieres caer y no volver a levantarte hasta que pase pero, sabes, perfectamente que no pasa y o te mantienes o lo escondes. No hay más. 

Besos lunares.

💋💋💋

4 comentarios:

  1. tiene que ser duro que no te apoye tu familia y me parece horrible que no lo hagan
    en mi caso, soy de un pueblo muy pequeño y el tener gustos diferentes a la mayoría ya te hacían ser un marginado, por suerte siempre tuve a mi gemela y a mi madre que me apoyó mucho (aunque ahora ya no esté) además con mis problemas de piel me dió muchísima inseguridad que me saliera acné pero ¿sabes? llegó un momento en el que me dió tan igual lo que pensara mi familia o la gente de mi alrededor que ahora hago y visto lo que me da la gana

    tienes que aprender a quererte a ti misma y sé que es dificil a veces pero cuando lo hagas te darás cuenta lo fácil que es mirarte al espejo y sentirte bien contigo
    espero que vayas a mejor, me gustaría poder decirte algo que te ayude pero no sabría que decir ya que lo mio fue un poco sin más :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible es y duro también y gracias por tus bonitas palabras la verdad, quererme a mí misma va a ser lo más complicado del mundo pero, tengo que hacer que yo misma esté bien.
      Gracias y gracias bonita sólo espero que algún día llegue a quererme.♥

      Eliminar
  2. Cuanto te entiendo...
    En mi caso soy hija única pero también viví eso. Me parece muy valiente que hayas escrito esto, es un primer paso, y te recomiendo que lo hagas más. A mí abrir el blog hace 7 años me ayudó un montón. Aunque no lo publiques todo, sacar las cosas escribiendo ayuda mucho.
    Yo hasta el año pasado no fui de verdad a la psicóloga, además con terapia EMDR, y conseguí superar cosas de mi infancia/adolescencia que tenía enquistadas. Si puedes anímate a ir ♥
    Eres fuerte y gracias a tus esfuerzo has conseguido estudiar maquillaje, así que a darle caña a eso.
    Cualquier cosa que necesites me puedes escribir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer tu comentario me ha hecho llorar porque no me considero valiente y sí, debo ir al psicólogo porque me guardo muchísimas cosas para mí. El blog cuando lo toco me siento liberada y escribir post me gusta bastante la verdad.
      Maquillar es arte y debo mejorar pero lo amo.♥
      Gracias por decir que si necesito algo pueda escribirte es bonito leer esto♥

      Eliminar