sábado, 9 de febrero de 2019

MakeUp Tutorial: Valentine's Day #1 2019♥

¡Hola tsukinators!♥
Ya sabéis que, últimamente me viene la inspiración cómo se me va de la nada pero bueno, intentaré subir post los días que pueda además de que, el martes me voy y estaré 3 días fuera. Eso sí, sacaré fotos para el feed de Instagram♥







Productos que he usado para este maquillaje:
-Rostro:
  1. Primer Oil Hidratouch de Nyx Cosmetics.
  2. Base Total Control tono vainilla de Nyx Cosmetics.
  3. Contorno de Kiko Milano.
  4. Colorete HDB21 de Nyx Cosmetics. (Es un Rose Gold).
  5. Polvos Can't Stop Won't Stop de Nyx Cosmetics.
  6. Cejas Tint Brow Mascara TBM04 Espresso de Nyx Cosmetics.
-Ojos:
  1. Primer de sombras Proof It! Waterproof de Nyx Cosmetics.
  2. Paleta de sombras Fire de Nyx Cosmetics.
  3. Paleta de sombras Licore Lane de Nyx Cosmetics.
-Labios:
  1. Soft matte metalic "Bruges" de Nyx Cosmetics.

  1. Aplico el rojo (1) de la paleta Fire haciendo la banana abierta cómo podréis ver en la primera imagen.
  2. Con el tono rojo/coral (2) de la Licore Lane lo difumino un poco con la sombra de arriba para que, lugo al aplicarla por todo el párpado móvil quede bien difuminado.
  3. En la parte inferior añadiremos de nuevo el rojo (1) de la Fire haciendo que haya una continuidad en nuestro ojo eso sí, lo más pegado posible o cómo os guste más.
  4. Por último añadiremos el morado (3) de la Licore Lane para añadir profundidad a nuestro ojo y así crear volumen. Para dar luminosidad al lagrimal usaremos el dorado con brillitos (4) de la Fire. Para rematar el look añadiremos máscara de pestañas y nos haremos un eyeliner. Yo lo hice fino porque estos tonos me flipan demasiado cómo destacan por si solos.

¡Este es el look final!♥

¿Qué os ha parecido el tutorial? Creo que no sé explicarme mucho y si tuviera el editor de vídeo sería más fácil pero, me gusta crear contenido de maquillaje y con muy pocas sombras. Debo deciros que este tutorial es muy vampiresa gótica enamorada pero, tenía que hacerlo aunque intentaré hacer looks más sencillos si no os gustan los maquillajes tan cargados.
Eso sí, quiero saber vuestras opiniones. ¡Ah! Y sí os preguntáis de dónde es el choker y la diadema de flores es de la página de Restyle. Subiré pronto el HAUL.


Hoy haré fiesta familiar ya que tomaremos pizza con mi hermano, cuñada, mi sobrino mayor y mi mami. ¡Estoy mega emocionada! Eso sí, pizza vegetariana claramente jeje.
Si os gusta el labial os haré swatches y una review de todos los labiales que viene en el carrousel que era especial de Navidad en Nyx Cosmetics.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me encantó que sea rojo! Las sombras rojas son mis favoritas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras rojas también son mis favoritas las uso bastante y me gusta mucho cómo queda♥ ME ALEGRO MUCHO que te guste el maquillaje Sandra♥ ¡Un beso!

      Eliminar