domingo, 24 de febrero de 2019

Review: Tony Moly Tako Pore♥

¡Hola tsukinators!♥
Tengo que avisaros que, en esta semana debo dejaros entradas hechas porque, me voy de casa ya que harán obras y bueno, necesito dejar todo ordenado.
También deciros que me encanta cuando me hacen preguntas de maquillaje o de todo en general, es muy guay.








El sábado pasado decidí ir a Sephora porque necesitaba comprar una esponjita para limpiar las brochas y más cuando uso varias en clase y no me dan secado rápido pero, también decidí comprarme algún producto de cosmética coreana. Llevo desde que tengo el blog sabiendo mil maravillas de la cosmética coreana y bueno, aunque no estaban las que yo quería comprar me decidí por el pulpito que, es súper adorable.

¿Qué es y para qué sirve? Es un producto para poros y puntos negros. Es cómo una crema exfoliante y huele bastante bien. No es muy densa ya que, con poco producto puedes aplicártelo perfectamente por toda la cara.
Debes dejártelo entre 3-5 minutos hasta que haga una espuma (cómo se ve en la foto) aunque para seros sincera no hace mucha espuma en toda la cara yo creo que se centra más en las imperfecciones de ciertas zonas o al menos esa, es mi percepción.
Se quita perfectamente con agua y me gusta mucho porque probé mascarillas similares que no se quitaban tan fácil y tenías que coger alguna esponja de desmaquillar y ayudarte con eso.

Desde que soy maquilladora me preocupo más por mi piel e intento cuidarme más cosa que, necesitas una piel bonita aunque no de muñeca perfecta sino, bien cuidada para sentirte bien y esto igual que con tu cuerpo.

Para seros sincera me gustaría probar más cosmética coreana pero, no sé qué probar, ¿alguna recomendación? Creo que el botecito de panda que sirve para ojeras me vendría bastante bien aunque claro, no sabría qué escoger jajaja.

¿Recomiendo el producto? Pues sí porque aparte de ayudarnos con poros y puntitos negros también nos hidrata la piel y nos deja un efecto muy bonito. Cuesta 14'90€ y trae bastante producto así que merece la pena calidad/precio.


Cómo dije arriba intentaré dejar preparados varios post que tendrán que ver con cosmética y maquillaje aunque, intentaré hacer reviews de doramas o pelis. ¡Extraño eso jaja!

Vosotros también podéis exigir si queréis ver algo en mi blog.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario