jueves, 21 de febrero de 2019

Mi viaje a Santiago de Compostela♥

¡Hola tsukinators!♥
Esta entrada debí haberla hecho hace una semana cuando regresé de mis mini vacaciones pero, a veces me puede más la pereza así que, lo siento mucho. ¡Mejor tarde que nunca! (Además anímicamente no me encuentro muy bien).











Santiago de Compostela está en Galicia y yo vivo a 1.10h yendo en tren más o menos. Fui dos días porque el tercero fue de vuelta y cargada de muchas cosas jaja.
El primer día visité lo más común que es la catedral de Santiago muy importante para Galicia. Aún  así no soy religiosa pero, por ver monasterios o catedrales no me va a pasar nada la verdad. Lo único que no pudimos es entrar dentro cosa que es algo que quedó ahí en el corazoncito para visitar. El hotel era fantástico y quedaba cerca de la zona vieja y catedral lo cual, todo perfecto.
También anduvimos hasta un parque que era precioso pero, la cámara iba mal y no pudimos sacar muchas fotos.








El segundo día fue de relax y compras. Siempre me apeteció ir al Primark por nunca había ido y, debo decir que es el paraíso. (Normal que luego fuera cargada de cosas jaja). Debo haceros un HAUL de las cositas que compré que a decir verdad no son muchas porque le regalé a la twinnie una mochila.
Lo que sí os digo es que no me gustó para nada fueron las cremas de papel de Disney Princess. Iba a haceros una review pero prefiero que no sea así. Super mal, vale, hidrata bastante la piel porque es cómo tener agua pero poco más.
Después de haber cogido un bus y volver al hotel quisimos cenar algo muy galleguiño que es muy típico de mi tierra. Intento ser vegetariana poco a poco y es complicado porque si tuviera amigas que lo fueran sería más fácil pero... no tengo amigas... Eso sí, la comida aunque pagáramos 31€ (nos cobraron por dos trocitos de pan) estaba bastante buena.

De noche, la catedral iluminada se ve preciosa y bueno, fue un viaje corto pero yo, repetiría eso sí, menos mal que no compré más maquillaje porque yo por mí compraría mil cosas más jajaja.

Salí muy contenta y relajada, necesitaba algo así aunque, me gustaría hacer viajes y grabar vídeos para qué negarlo, estaría muy guay.


¡Espero que os guste esta entrada! También hoy prepararé otras dos entradas más ya que me he comprado una mascarilla nueva y quiero enseñaros cómo me va. Es más, me gusta haceros reviews de mascarillas es guay.

¡Disfrutad de este jueves familia lunar! Si queréis decirme cualquier cosa sobre post o vídeos soy toda oídos.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario