martes, 16 de septiembre de 2014

Labios degradados: Moda coreana. Parte 1♥

¡Hola tsukinators!♥
Lo prometido es deuda y, he hecho una primera parte de labios degradados pero a mi estilo. A decir verdad es la primera vez que los hago y estoy contenta con el resultado pero, voy a probar a hacer más degradados así que... habrá otra segunda parte n.n
Para empezar voy a explicaros qué son los labios degradados. Los labios degradados son dos tipos de colores que se mezclan dándote un lado más tierno, juvenil y "adorable". A decir verdad, las personas que siguen el estilo ulzzang lo utilizan. Ahora os pondré una foto para que veáis el resultado.




En mi opinión te da un aire tan dulce que se puede adaptar mucho a tus estilos. Para ello vamos a proceder con mi tutorial que espero que os sirva de ayuda >w<


  • Necesitaremos:





En esta imagen hay: Vaselina o protector de labios, BB cream, gloss, labial en tinta, labial en polvo y otro protector (lo cogí sin querer xD).

  • Primer tipo de labios degradados:





  1. Aplicamos la vaselina por todos nuestros labios. A decir verdad quedarán un poco más claritos pero con brillo. A mí apenas se me cambió el tono pero es normal >.<
  2. Cogemos el labial en tinta y lo aplicamos por nuestros labios inferiores pero, sin pintarlos todos. Dejando que haya dos tonos diferentes.
  3. Ponemos un poco de labial en tinta arriba de nuestros labios y... ¡Estaría listo!
  • Segundo tipo de labios degradados:


  1. Aplicamos la BB cream por todos nuestros labios. (Aquí sí se nota que los labios cambian de color).
  2. Ponemos el labial de tinta abajo pero dejando que se note un poco la BB cream y lo mismo hacia arriba ponemos un poquito de labial en tinta para marcar la diferencia.
  3. Cogemos el labial en polvo y damos pequeños toquecitos en la parte arriba de nuestro labio inferior y un poco por la parte superior.
Y.... ¡Estarían listos los labios degradados! A decir verdad, a mí me gustron más los últimos y no sé si al explicarme lo hago bien o mal >w<
Por cierto, si queréis afiliaros a mi blog podéis. Nunca lo he hecho pero si tenemos entradas similares y podemos ayudar a las personas sería genial ¿No? Antes de que se me olvide también... ¡Si conocéis a sponsors me gustaría preguntarles para que me ayuden en mi blog! n.n 
Aunque, para eso... debo tener bastantes personas jajaja >w<
Dejadme en los comentarios qué os parecen los labios degradados :3 me haría mucha ilusión si los hacéis. Y que mis entradas os ayuden me hace sentirme mejor conmigo misma♥
Nos vemos en la siguiente entrada tsukinators♥
Se despide;

No hay comentarios:

Publicar un comentario