domingo, 28 de septiembre de 2014

Outfit magical witch♥

¡Hola tsukinators!♥
Falta poco para que acabe septiembre y hoy es uno de esos días en los que necesitas relajarte. Vamos, el típico domingo que intentas no hacer nada. Quería hacer esta entrada porque esta vez el outfit es un poco inspirado en la magia y en las brujas. Se acerca Halloween y al ver a mi hermosa Hanon Megpoid me inspiré en este outfit. 
Outfit♥







  • Vestido negro con cruces doradas:  Es un vestido sencillo, flojo en la cintura haciendo que te sientas cómoda y bonita.
  • Botas: Estas botas son perfectas para un día soleado o de frío. Llevan un poco de tacón haciendo que las chicas bajitas parezcamos más altas. Si sois chicas altas podéis poneros unas botas sin tacón.
  • Gargantilla: Las gargantillas de este estilo son muy típicas en algunos estilos. Y me recordó a un colgante de una bruja y no sé por qué. Con esta gargantilla tu cuello lucirá femenino.
  • Sombrero: Es un sombrero negro pero no sé cómo describirlos xD sé que en el coachella es muy típico aparte al conjunto le da un aire misterioso y era lo más parecido a un sombrero de bruja moderna.
  •  Bolso forma de corazón rojo: El bolso rojo pega porque le da un toque de color al outfit. Es pequeño, elegante y muy femenino. Tiene brillitos y la cadena es dorada lo cual va acorde con nuestro conjunto totalmente.
Ahora la decisión es vuestra. Si queréis que suba mañana el maquillaje que le va perfectamente a este outfit podréis decírmelo en los comentarios. Que conste que este estilismo no es por Halloween es una inspiración que tuve al ver unas fotos en tumblr de magia. Me gustó y me inspiré. 2 minutos tardé en montar todo. Una amiga mía decía que soy muy buena y rápida formando conjuntos de ropa ahora deberé creerla.
Si os gusta y queréis ver el maquillaje en serio, comentadlo n.n también quiero agradecer a todas las personas que estáis en el blog. Y os gustan mis entradas. Eso hace que me sienta muy orgullosa y así, esforzarme cada día más. ♥
 

2 comentarios:

  1. Haz el maquillaje por favor, awww me encantó el outfitt, creo que el vestido queda precioso y el bolso le da un toque perfecto para salir por la noche más arreglada <3

    ResponderEliminar
  2. Sí, haré el maquillaje porque a mí me encantó el conjunto. Es perfecto para salir de noche o para una sesión de fotos xD (Tengo esperanza de ir vestida así y tener sesión de fotos jajaja). Gracias preciosa♥

    ResponderEliminar