sábado, 27 de septiembre de 2014

Tendencias de moda para el otoño/invierno♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
Hoy 27 de septiembre he decidido haceros una entrada de moda. Bueno, de moda y sobre las tendencias de ropa que viene para otoño e invierno. En estos cinco días que no subí entrada fue porque estuve mirando las tiendas de ropa online y varias son de España. Digamos que las que más me gustan.
Para empezar comenzaremos con los colores que se llevará en esta temporada.
  • Colores que predominan en esta temporada:
  1. Negro.
  2. Blanco.
  3. Gris.
  4. Colores pastel.
  5. Estampado de cuadros.
  6. Estampados.
A decir verdad los colores oscuros siempre predominan y para seros sincera yo los amo. También el vaquero es una tendencia muy escogida tanto este verano cómo en su otoño e invierno.  Aquí os muestro lo que se llevará en la siguiente imagen.





  1. Camisas de cuadros: cómodas y dan un aire algo masculino aunque si sabemos combinarlas podemos darles un toque más femenino.
  2. Kimonos: esto ha sido una tendencia poco común y son muy femeninos. Cosa que a mí, me encantan.
  3. Colores pastel y cuellos bebé: es la esencia elegante en la moda femenina. Nos da un toque más dulce vistiendo así.
  4. Plataformas: cómo ya dije en muchas entradas mías de outfits las plataformas son primordiales en esta nueva tendencia en el mundo de la moda y me encantan. (Creo que siempre digo lo mismo).
  5. Faldas de vinilo: siéntente rockera con estas faldas porque por lo que he visto la tela "vinilo" viene mucho incluso en pantalones.
  6. Faldas imitando a la tela vaquera: son cómodas, y no son cómo la típica falda vaquera normal sino que se ven más "swag" y lo mejor es que tienen gomas elásticas en la cintura.
Espero que os haya gustado aunque creo que debería hablaros de más cosas >.< pero... no tengo muchas fuerzas. Ando llorando por nada todo el día y creo que debo recuperarme. Al menos escribir en el blog me hace un poquito mejor. 
Os quiero mucho n.n 141 tsukinators en el canal... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario