sábado, 20 de septiembre de 2014

Mi inspiración: Essy Noir♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy, sábado quería hablaros de una chica que me fascina. La conocí porque salía un outfit de ella vistiendo pastel goth y eso hizo que me llamara la atención. Hace cómo un mes que descubrí su blog y fue como... "Ahhh... ¡Tiene blog!" (puked like a rainbow).
Voy a hablaros un poco de ella. No sé mucho pero sé que vive en Los Ángeles. Estudia diseño y es una blogger y modelo libre. Es decir que lo hace porque quiere. Essy tiene 19 años. ¡Tiene mi edad! *-*
Antes de hablar por qué la admiro y me inspiro mucho en ella quería aclarar que su pelo es precioso.

  • Outfits:

 

 Con este outfit me sentí enamorada. Necesito un vestido de cuadros pero me parece tan dulce. Le da el toque de dulzura y rebeldía que me encanta. Yo voy a intentar a hacer lo mismo que ella, vestido, blusa y medias con unas creepers o botas rockeras. 
 
 

En este outfit pensé en el estilo tomboy no sé por qué. Es un conjunto femenino, cómodo pero a la vez da ese toque masculino con la blusa y la pajarita que que hace que se vea hermosa. Lo que me gusta de esta blogger es que repite accesorios cosa que en blogs de famosas no lo hacen o intentan ser tan perfectas que no me llaman la atención. Aparte sus estilos me parecen para gente que no es de mi estilo y Essy sabe lo que me gusta por eso, es una gran inspiración para mí. Tiene el estilo pastel goth muy en mente. 





En esta última foto lleva un estilo Nu Goth. ¡Quiero parecerme a ella en serio! Es preciosa y... ¡AMA A MI OPPA JANG GEUN SUK! Cuando vi la foto me reí y quise ponerla.
Merece la pena admirarla. Porque cuando veo sus outfits y leo sus entradas siento que mi yo interior quiere salir y vestir así. 
Lleva outfits fáciles y cómodos. El negro es una prenda básica en su armario y los colores pastel también. Adora las plataformas.
Si tuviera una cámara de fotos me sacaría todo el día fotos con outfits y lo subiría al blog... ¡Algún día! >.<
¡Espero que os guste esta entrada! En mi opinión sólo me inspiran dos bloggers a la hora de vestir. Si queréis mañana hago la otra entrada de la chica.
Por aquí os dejo el blog de la chica n.n 
Nos vemos en la siguiente entrada♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario