sábado, 13 de septiembre de 2014

Maquillaje blanco y gris♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy os traigo un maquillaje que tanto he deseado subir. Son colores muy simples pero me encantó. Aparte, al final le añadí algo que hizo que muriera de amor con el resultado final.
Antes que nada, quiero agradeceros a todos por leer mi blog, por animarme, por estar ahí y por hacer que no tire la toalla. Gracias.

¡Vamos a comenzar con el maquillaje!







  1. Aplicamos una sombra blanca a nuestro ojo. Antes debéis poneros base, corrector, polvo o bb cream si es lo que utilizáis.
  2. Aplicamos una sombra gris un poco menos de la mitad del ojo al final y subiendo un poco hacia arriba para darle un toque de color. (Aunque no se diferencian muy bien os aseguro que queda bonito).
  3. Hacemos la raya blanca delineando el ojo inferior. Para ello yo, utilicé el lápiz blanco y es una raya que siempre me hago.
  4. Delineamos el ojo con nuestro eyeliner aunque a mí, me salió gruesa >.< la costumbre T-T. Ponemos máscara de pestañas y... ¡Tendríamos nuestro maquillaje listo!
  5. Yo le añadí una cruz en un lado de un ojo.

 

Este sería el resultado final. Espero que os haya gustado. A mi me gusta porque es un maquillaje sencillo y con colores muy simples. Quiero que sepáis que mañana  subiré una entrada de otro maquillaje :3 y el lunes de labios degradados.
Me gustaría subir un maquillaje con outfit pero sabéis que yo no tengo cámara, sino móvil y a lo mejor no queda cómo yo quiero pero bueno, debo intentarlo.
Antes de que se me olvide...
Con este maquillaje podéis combinar cualquier estilo excepto el Nu Goth que ya sería un poco más oscuro. Aunque si tenéis un negro o un gris oscuro lo cambiais por el gris y ya podríais hacer un outfit Nu Goth^^.

Seamos únicos marcando nuestro propio estilo^^.
Os quiero muchísimo♥
Nerea Tsukino ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario