viernes, 25 de septiembre de 2015

Dorama Review: She was pretty♥

¡Hola tsukinators!
Os voy a contar lo que hice este día de hoy. Me levanté temprano y tras estar preparada decidí encender mi portátil para ver mis redes sociales (me gusta ver si tengo comentarios o cualquier cosa) y cuando llega la hora de irme a clase, voy directa a clase. Hoy estuve haciendo un boceto antes de irme porque quería que la profesora viera mi diseño. ¡Al final le gustó y me dio consejos! ¡Adoro aprender de ella!


La entrada de hoy es de un dorama que empezó hace dos días o alguno más ya que me gustó el contenido. Aparte hoy viene mi sobrino entonces tengo que estar con él sí o sí. (Perdonadme pero intentaré subir entradas de maquillaje dentro de poco).


-Sipnosis: La protagonista era una niña rica y bastante femenina pero un día la empresa de su padre fue a la quiebra y con ello su padre murió entonces ella dejó de arreglarse pareciendo una "chica fea". Nuestra protagonista conoció de pequeña a un niño que lo rechazó a pesar de que seguían manteniendo el contacto vía e-mail pero este chico creció y se convirtió en un chico atractivo. Un día, sus caminos se cruzarán. ¿Qué pasará? 

En mi opinión es un drama. Ya se sabe que no existen chicas feas ni chicos. Sólo personas que nos atraen más o menos. Incluso la cuestión es arreglarnos para sentirnos bonitos. Y yo quiero ser objetiva porque el bisturí no hace nada sólo es apariencia en cambio, si trabajamos duro es belleza. Querer es poder.


¿Qué haréis tsukinators? ¡Yo descargaré películas para pasar un fin de semana con él! (Le compré chuches que sé que le encantan xD también a mi sobrino). Espero que disfrutéis muchísimo de vuestro viernes. 

¡Gracias por las 41.100 visitas!

¡Sois increíbles, os mando besos lunares y nos vemos en otra entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario