domingo, 6 de septiembre de 2015

Movie Review: Austenland♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está yendo vuestro domingo? Yo acabo recién de comer y ya estoy preparando la entrada de hoy. También me noto un poco enferma lo cual no me gusta mucho. Lo bueno es que mañana ya vuelvo a la rutina otra vez. Estuve pensando en entradas y me volveré a reorganizar ya que creo que es bueno tener un esquema para que yo pueda preparar entradas. ¡Gracias por las 39.400 visitas! Bueno, luego de mi momento cursi vamos a comenzar con la entrada de hoy.


Cómo ayer dije en la página de Facebook mientras cenaba me gusta ver películas o series y estuve viendo una llamada Austenland. Sí, Austen es por la escritora Jane Austen creadora de Orgullo y prejuicio. Si os gusta esta novela deberíais ver esta película.


-Sipnosis: Jane Hayes es una chica que adora el mundo de Orgullo y prejuicio es más, ama al señor Darcy y ningún hombre puede compararse a él. Un día decide ir a Londres de viaje y vivir el mundo similar al de la novela. Allí aprenderá a que a veces lo que no parece real sí lo es y lo que lo parecía era una mentira. ¿Encontrará a su verdadero amor o sólo se llevará la desilusión más grande de su vida?

En mi opinión es una película dónde mezcla la realidad con la ficción basado en un libro dónde muchas veces nos gustaría que pasara eso y aún así siempre puede haber caminos equivocados pero cuando algo pasa, siempre será la mejor elección.

Os la recomiendo ya que si os gusta la novela de Jane Austen seguro os gustará esta hermosa película aparte de que también te ríes muchísimo. En serio, para mí me tiene cautivada.


Tsukinators, espero que os guste esta pequeña entrada. También deciros que al tener un poquito de tiempo libre hoy intentaré adelantar trabajo en una cosa. ¿Vosotros descansaréis?

Sólo espero recuperarme ya que no quiero enfermarme. Bueno, lo que puedo deciros es que espero acabar las cosas pronto ya que adoro trabajar en lo que más me gusta. Disfrutad del domingo los que podáis.

Tsukinita os manda muchos besos lunares.

Nos vemos en la siguiente entrada.


2 comentarios:

  1. D: Yo quiero leer orgullo y prejuicio, pero en físico para cansarme menos. Ya cuando lo termine me pensaré si ver esta x3 gracias ♥
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo descargué aunque prefiero los libros xD
      Te aseguro que está genial la película bueno a mí me gustó^^
      Besos♥

      Eliminar