miércoles, 30 de septiembre de 2015

Outfit: Be yourself and love yourself♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está mi hermosa familia? Yo hoy fui a comprar las telas para mi vestido con mi hermana y me alegró llevármela conmigo porque escogió telas preciosas y eso que yo soy indecisa. (También miró cosas de Hello Kitty y ya quería comprar esas telas hahaha).


Hoy quiero enseñaros un conjunto. A decir verdad me encanta salir con mi hermana gemela porque me saca fotos cada vez que estoy con ella. Así que, comenzaré con enseñaros el outfit.


-Camiseta: Bershka.
-Pantalón: Bershka.
-Blusa: Pull & Bear.
-Tenis: Mustang.

Hoy quise ponerme algo sencillo pero dándole un toque personal. Gracias a la blusa le di un toque más grunge y desenfadado por lo cuál iba cómoda pero mostrando mi verdadero yo.


Este sería el outfit puesto. Ya sé que es simple pero a decir verdad me gusta cómo quedaba. Para seros sincera la blusa le daba el toque.


Aquí podéis observar los detalles más de cerca de la blusa. Me encantó que tuvieran cuentitas ya que podrían resaltar ese lado femenino (aunque yo la use solo para ponerme por encima de las camisetas).



Sé que posando soy penosa pero al menos intento sacarme fotos para que veáis cómo soy y los outfits que os traigo.

Espero que os guste. Yo creo que combiné colores muy sencillos y lo que le daba color era la blusa. 


Hoy me maquillé tan natural es decir línea de agua en negro, máscara de pestañas y pintalabios lilas. ¡Me gusta porque es una forma de ir guapa incluso a clase! Sí, soy muy sencilla.

¡Os mando muchos besos lunares tsukinators!

¡Disfrutad de vuestro miércoles!


4 comentarios:

  1. oh, me gusta mucho tu camisa ♥ Te queda muy bien

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥ a decir verdad es bonita pero yo la utilizo para cosas simples xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oh gracias hermosa♥ tú eres más preciosa♥

      Eliminar