jueves, 17 de septiembre de 2015

Manga Review: Nakanmon♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Yo pues ahora ando un poco preocupada pero estoy bien. Quiero agradeceros por preocuparos por mí, me hace muy feliz. Y, después de un tiempo de no poder ir a clase por entrevistas y más, mañana vuelvo y me hace feliz. Aunque lo que me hace feliz es ver feliz a la persona que me duele verlo mal.


Comenzaré con entradas cortitas porque siento que puedo ir metiéndome esa adrenalina en el blog de nuevo.


-Sipnosis: El primer día de escuela y nuestra protagonista llega tarde pero choca con un chico y luego se desmaya. En esto también llegarán tarde otros tres jóvenes más y lo más extraño es que van en la misma clase. La historia se centrará en estos cinco adolescentes con sus vidas amorosas, el valor de la amistad, sus temores y las heridas que pasan siempre cuando se es joven.

Me hace gracia porque los personajes son bastante llamativos y seguro que os gusta este manga y aunque me extrañó mucho el título (ya que pensé en Digimon xD) a decir verdad es un gran shojo y necesitaba un chute de ñoñería en mis ojos. ¡Si os gusta decidme que os parece!


Espero que disfrutéis de esta entrada en el blog. ¡Os juro que intentaré volver a la carga y con una sonrisa! Cómo le dije a la persona que me gusta piensa en cosas positivas y obtendrás resultados positivos pero, yo soy miss negativa hahaha. 

Dentro de poco llega Halloween y me gustaría hacer algo especial. También llega mi cumpleaños en octubre jeje.

¡Besos lunares tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario