¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal fue vuestro viernes? ¿Y cómo va vuestro sábado? Yo ayer salí con mi amiga Tea. También con unos amigos pero al final fuimos a nuestro rollo. No soy de salir de noche pero os aseguro que mamá Tsukinita no bebe es más bebí refrescos y lo compramos Tea y yo porque no bebimos.
Por la tarde quedé con Tea y fuimos a su casa pero, antes mientras la esperaba vi al chico que me gusta y me acerqué a él y os juro que es un encanto.
¡Siento mucho si no os gustan estas entradas pero entre que no tuve tiempo de preparar más maquillajes y con los pocos ánimos pues no me gustó cómo podría quedar todo! Así que, para los amantes de los doramas os dejaré una película.
-Sipnosis: Nuestro protagonista sufre un desamor y después de 8 años aparece enfrente de él su exnovia convertida en fantasma. La historia transcurrirá en el presente y pasado explicando qué pasó tras ella dejarlo y el por qué de su muerte aparte, no es muy gratificante que tu exnovia convertida en fantasma te busque para encontrar a su novio.
A decir verdad es una película muy entretenida aunque creo que se volvió muy popular los dramas con fantasmas o policías es que se ven muchísimo y bueno, si os gusta esta temática podríais ver la película y decirme qué os pareció. A mí me gustó.
¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo descansaré en casita porque mañana salgo. Y sí, estoy saliendo mucho pero también merezco disfrutar de la vida. Eso sí que conste que quiero ver a alguien especial ju extraño estar abrazada a él. (Sí, soy muy cursi).
¡Os mando muchos besos lunares tsukinators!
No hay comentarios:
Publicar un comentario