jueves, 1 de octubre de 2015

Movie Review: Anohana: The flower we saw that day♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal todos en vuestro jueves? Yo hoy fui a una entrevista y luego llegué a casa tan tranquila. La cuestión es que hoy tengo tiempo para relajarme a pesar de que quiero ver al chico que hace mi corazón saltar de alegría pero, seré paciente. Aparte, llegó octubre y eso quiere decir que dentro de poco será mi cumpleaños.


Hoy quiero mostraros en el blog una review de una película. Quiero decir que seguramente os suene ya que hay un anime por lo cuál yo me vi el anime y la película después y os juro que es una historia preciosa.

-Sipnosis: La historia transcurre tras la muerte de Menma un grupo de seis amigos han crecido y se han separado pero el fantasma de la jovial Menma quiere reunirlos de nuevo. El único que la puede ver es Jintan un chico que se encierra en casa y no asiste a la escuela pero poco a poco va retomando su vida normal. Tanto él cómo sus cinco amigos añoran cumplir el deseo de Menma para que así ella pueda vivir en paz y recordar los buenos tiempos.

A decir verdad es una película (tanto como anime) triste. Yo acabé llorando porque soy sensiblona y a la vez es una historia preciosa. Os la recomiendo tanto porque os daréis cuenta de muchas cosas. En esta vida hay que vivir y ser felices. También cumplir los sueños de las personas tanto cómo los nuestros propios pero siempre manteniendo la sonrisa.


Tsukinators espero que os guste muchísimo esta película. O si queréis ver el anime podréis hacerlo. Total si lo visteis decidme qué os pareció.
Hoy quiero descansar me siento tan perezosa aunque también quiero tener un día productivo. En fin, sólo os diré que si queréis cualquier entrada decidlo.

¡Os quiero mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario