domingo, 25 de octubre de 2015

Dorama Review: The Secret Of Achiara Village♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo va vuestro domingo? El mío es tranquilo, sí, tranquilo. Bueno supongo que hay días mejores y otros peores pero todo debe ir con calma. 
Mañana tendréis una entrada ya un poquito más elaborada. Hoy quiero vaguear demasiado.


Hoy quiero recomendaros un dorama que me parece perfecto verlo en Halloween porque trata de misterio. Es ideal para esta época al menos me lo pareció a mí.


-Sipnosis: Un pueblo muy tranquilo un día descubre que un cadáver apareció. Este caso se abre y deja impactados a todos los del pueblo haciendo desconfiar y también a no creerse que alguien del pueblo pudiera hacer algo similar.
Poco a poco se va descubriendo todo lo que esconde esa villa. ¿Por qué esconde ese pueblo un oscuro pasado que han escondido?

En mi opinión es un drama digno de ver. Tiene misterio, drama, casos policiales (que estoy enganchada) y secretos. Para mí me parece ideal verlo en Halloween por cómo está descrito. A ver no da mucho miedo porque lo estoy viendo yo y sabéis que soy asustadiza pero sí es verdad que no lo recomiendo a pequeños porque seguramente se asusten >-< (los niños son muy sensibles con estas cosas).


Hoy estuve viendo una película. Se titula "Ahora o Nunca" y es española. Me gusta, hablar del amor y cómo estoy sensible me hace querer ver esas cosas. También he de decir que he acabado el dorama Twenty Again y me puse a llorar. Sí, tsukinators, ando demasiado sensible.

¿Qué haréis hoy en vuestro domingo? Yo no sé si jugar o ver más cosas tristes haha. Supongo que me encanta ver cosas que me pongan sentimental.

Gracias por las 44.100 visitas.

¡Nos vemos en otra entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario