martes, 20 de octubre de 2015

My Birthday♥

¡Hola tsukinators!
Ayer no subí entrada porque era mi cumpleaños. Es más, iba a subir entrada pero decidí descansar y así celebrar mi día con mi familia. Quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron. ¡Sois maravillosos! También quiero que sepáis que me acordé muchísimo de vosotros. 


Para seros sincera a las 0.00 de la noche ya empezaron las felicitaciones por parte de familia y amigos. Luego me dormí (¿sabíais qué tengo una facilidad de dormida enseguida aunque esté hablando con alguien?) y al día siguiente me desperté. Me sorprendió que mis padres no me dijeran "felicidades" pero vino mi madre corriendo a darme un beso y a felicitarme. ¡Más mona es MamáTsukino!

Después de comer tuve que ir corriendo a comprarle el regalo a mi twinnie. Enserio, fue la primera vez que fui de compras sola y estuvo entretenido aunque algo estresante. Mi hermana vendría a darme unos pequeños regalos a casa y cuando me entregó mi regalo decidí que ella abriera los suyos. (Cosa que le encantó. Wiii conozco a mi twinnie haha). Cuando abrí los míos esto pasó:



¡Tsukino al poder! Es un colgante de Sailor Moon. El paquetito aún lo tengo y venía un caramelo que era en forma de corazón y sabía a menta de fresa. El colgante es precioso y queda muy femenino.

El llavero lo iba a poner en mi móvil pero no se podía y lo puse en las llaves de casa. Ahora me recuerda quién soy y a vosotros más de lo que hago. No podía creerme lo que mi hermana me había comprado y la abracé mucho de la emoción.

Sailor Moon es el anime y manga que más me identifica. Soy Usagi en personalidad. Y juro que significó mucho que mi hermana me conociera muchísimo.

Por la noche vino mi hermano y su novia. Yo estaba en cama y me desperté ya que era la cumpleañera haha. De repente sacan una bolsa y veo esta preciosidad.


¡Una tarta de Sailor Moon en forma de Luna!

Justamente morí de amor. Es más estaba cantado "Tsukinita Power" todo el rato. Sí, estoy loca haha. Mi cuñada decía que la hizo a correr. Pero aún así es preciosa. Era un bizcocho con chocolate y plátano y os aseguro que yo no soy fan del plátano pero creo que me volví adicta a mi tarta.

Quise soplar las velas porque yo les dije "no tengo 21 hasta que las sople" y así fue. No me di de cuenta pero en una esquina ponía mi nombre "Nerea" y fue muy especial para mí. Sinceramente el mejor cumpleaños en familia que podía haber tenido. Tranquilo pero único.



Quiero deciros tsukinators que gracias por estar día a día en mi blog. Haciendo que vaya superándome conmigo misma y cómo persona. Haciendo lograr mis sueños poco a poco. Sin vosotros yo no sería nadie.  

En la foto de arriba os dejo cómo luce el colgante en mí. HERMOSO. Sí, os doy un poquito de envidia pero ayer fue mi cumpleaños debo daros un poco de celos haha.


Otra cosa que quiero decir es que me regalé yo unas cosas para mí pero sé que tardarán y cuando lleguen os lo enseñaré. También mi twinnie quiere regalarme algo más y por eso os enseño estas cositas que identifican mi blog y mi persona.

Las entradas de Halloween están a caer. ¡Yo sólo digo eso! ¡Boo! (Es más ahora voy a buscar ciertas referencias para anotar todo bien. Ya sabéis que me gusta que quede todo perfecto).

¡Nos vemos en la siguiente entrada tsukinators!


2 comentarios:

  1. omg es hermoso TwT, yo queria uno asi para mi cumpleaños pero no habia :'c en fin, felicidades!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré otro en Aliexpress lo digo por si quieres uno :3 puedes obtenerlo a buen precio :)
      GRACIAS♥

      Eliminar