sábado, 10 de octubre de 2015

Movie Review: Kids vs Monsters♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis pasando vuestro sábado? El mío ha comenzado siendo un sábado perezoso y ha continuado siendo así. Hoy no quise hacer nada. Además me puse a hacer limpieza y bueno cómo ayer me puse a hacer ejercicio tengo agujetas. (Sí, nunca estiro y eso que debería estirar para que no me pasara eso xD no aprendo).


Octubre llegó y eso quiere decir que el mes de Halloween ha comenzado. Para ello voy a apuntar en mi súper libreta todo lo que quiero hacer en Halloween para el blog y todas las entradas que quiero dedicarme a hacer y que sean elaboradas. ¿Por qué? Porque creo que puedo daros grandes ideas además de que así, podemos ir a un mundo espeluznante. (Vale, no ha dado miedo ;-;).

Hoy quiero enseñaros una película. A decir verdad seguro no os dará miedo pero sí risa. Si queréis saber cuál es os la dejo a continuación.


-Sipnosis: Kids vs Monsters trata de seis jóvenes mimamos y sumamente ricos. Sus padres no parecen ser lo que ellos piensan y sin quererlo ni beberlo los mandan a una casa embrujada. ¿Embrujada? Sí, además ahí deberán unirse aunque sean muy diferentes y combatir a seis monstruos para salir de la casa terrorífica lo que no saben es que sus padres pactaron con el jefe del mundo de los monstruos. ¿Sobrevivirán los seis jóvenes? ¿Cumplirán el destino de librarse contra esos horribles monstruos?

En mi opinión es una película que no da miedo es más, me reí y me divertí. Sólo tenéis que verla y entiendo que cada persona sea diferente y tenga una opinión diferente pero creo que es obvio que no soy capaz de ver películas de terror. (Me dan mucho miedo).
Esta película creo que tiene un lindo mensaje para enseñar. Nunca te fies de las personas y que la inteligencia siempre podrá a la fuerza.


Tsukinators, ¿qué os gustaría ver en el blog sobre cosas especiales para Halloween? Bueno, supongo que lo que haré os gustará. Ahora a ver si logro tener tiempo para hacer todo lo que tengo pensado.

¡Disfrutad muchísimo de vuestro sábado tsukinators!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario