viernes, 30 de octubre de 2015

Outfit: 黒は幸せです♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz viernes a todos! Hoy me pasó algo súper raro. Iba a casa porque había salido de clase y, de repente veo al chico que me gusta. Estaba tan guapo. Me quedé flipada, sonrojada y triste. Estoy bien, el caso es que a veces debemos aceptar cosas aunque esa persona nos haya dado momentos únicos.
Por cierto, mi vestido para la fiesta de máscaras va genial.


He pensando que mañana haré una entrada dedicada a Halloween y también el día 1. ¿Por qué? Porque intentaré tener cosas hechas ya que no le dediqué mucho tiempo por falta de tiempo exactamente. Cambiando de tema, la entrada de hoy es de un Outfit.

Let's go!


-Abrigo: Bershka,
-Camiseta: Bershka.
-Leggin: Zara.
-Botas: Breton.
-Chaqueta: Old. 


En otño/invierno es muy típico verme con mis Dr. Martens. ¿Por qué? Me gustan mucho y siento que para mi estilo me representan. Aparte de ser calentitas y súper cómodas.


Este crop top es de manga corta por lo cuál escogí una chaquetita fina negra para no tener tanto frío al quitarme el abrigo. Me hizo gracia verme así toda de negro y con ese crop top. Me recordó a un uniforme de trabajo por lo cuál pensé: en vez de clase voy a trabajar. (Sí, estoy loca haha).


Esta camiseta es amor. Digan lo que digan. Siento que me representa y me hace sentirme cómoda. Tiene tantas cosas que me recuerdan a veces que soy una fusión de cosas locas pero que esa chica rara es mejor que ser una normal y aburrida.

¿Qué os parece el look? Adoro llevar el negro. Es el mejor color del mundo. Estoy deseando que llegue un paquete porque me haría muy feliz de llevarlo con los outfits creo que se notaría más quién soy.


¿Qué haréis en este tenebroso fin de semana de Halloween? Yo veré películas. Seguramente. Soy muy típica pero me gustan las cosas sencillas.

Estoy feliz de poder hablaros y comunicarnos. Me hace súper feliz. Siento que el blog crece y yo también cómo persona.

Os juro que intentaré hacer entradas de Halloween ya que así, podréis tener más ideas. Rápidas, sencillas y especiales.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

¡Disfrutad de vuestro viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario