miércoles, 28 de octubre de 2015

Halloween MakeUp: Harley Quinn Suicide Squad♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro miércoles? El mío ha sido tranquilo y he podido traeros un maquillaje de Halloween. Es el primer maquillaje de Halloween que hago por lo cuál estoy muy nerviosa. Aparte no me dio tiempo de hacer la camiseta y quería mostrar mi look completo pero ya lo haré.


Hoy os traigo el maquillaje de Harley Quinn pero al estilo cómo yo me maquillo. Para las personas principiantes es un maquillaje tan sencillo que no tendréis problemas. Este personaje es mi favorito de Batman. Es más, siempre quise hacer cosplay de ella. ¡Es perfecta!

¡Comencemos con el MakeUp!


Antes que nada podéis poneros una base más clara que vuestro tono de piel ya que Harley es bien pálida. (Yo no me puse base porque creo que mi tono ya es mi pálido).

Lo primero que vamos hacer es coger una sombra de color rosa fuerte y colocarla en el ojo izquierdo. Os recomiendo que sea un rosa oscuro si no tenéis una sombra roja porque yo intenté con uno claro y no se notaba. Luego aplicaréis la sobra del mismo color por la mitad en la zona de abajo y lo  bajaréis un poco cómo si la sombra se hubiese caído por tus mejillas.

A continuación haréis lo mismo en el otro ojo pero con el color azul. También os recomiendo que sean sombras muy llamativas. Eso hará que destaque más.


Luego, nos haremos la línea de agua con un lápiz negro en la zona inferior. Cómo veis en la imagen sólo lo hago hasta menos de la mitad. A mí me gusta así pero si os gusta llevarlo por todo el ojo o hasta la mitad podéis.


Después de hacernos la línea de agua de abajo cogeremos un eyeliner negro líquido y nos pondremos un corazón dónde pusimos cerca la sombra rosa oscura hacia abajo. (También debéis poner ROTTEN pero a mí me iba a quedar fatal y no lo puse).


Para acabar con los ojos haremos un delineado y nos pondremos máscara de pestañas. Podéis añadir pestañas postizas pero a mí no creo que me hacen falta.


Ya por último nos pintamos los labios de color rojo. Si queréis oscurecerlos un poco más podéis poner un lápiz negro para darle un toque más oscuro. También debéis difuminarlos y cómo si no supiésemos pintarlos los labios ya que Harley los lleva cómo si le hubiesen pegado o se le hubiera corrido el labial. 


¡Y este sería el resultado!

Me puse las gafas porque sino, no veo un pimiento y en las fotos que me saqué me tapan el corazón aún así me puse coletitas altas cómo lleva Harley.

El maquillaje es bien sencillo y te ves adorable y malvada a la vez. ¿A vosotros qué os parece?


Lo único que me da pena es no tener la ropa de ella. Sino ya me veríais siendo Harley en rubia ceniza haha. (Y con gafas a lo nerd). Espero que os guste este maquillaje. Cómo ya he dicho es el primer maquillaje de Halloween que hago y estoy contenta de poder mostrároslo a vosotros.

¡Hemos llegado a las 44.600 visitas!

¿Queréis más entradas de Halloween hasta el sábado? Podría hacer alguna más. Así dedicaría mi blog a este día. O puedo hacer una entrada hablando de cómo se celebra en dónde vivo el Halloween.

¡Os quiero mucho tsukinators!

See u!


2 comentarios: