viernes, 9 de octubre de 2015

Blogger Inspiration: Emu♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis llevando vuestro viernes? El mío empezó mal. Cómo ya sabéis me dolía las costillas y voy poco a poco aunque a decir verdad, he decidido cambiar mi estilo de vida. ¿Esto a qué se refiere? Bueno, lo veréis poco a poco.


Hoy estoy muy emocionada de poder redactar esta entrada. ¿Por qué? Porque quiero hablaros de una chica que vive en Japón. Ella es gallega cómo yo. Tiene una hermana gemela y además siento que es una gran inspiración para mí.


Esta hermosa chica es Emu. Está casada con el Sr. Príncipe. Cómo ya dije antes, ella tiene una hermana gemela y vive en Japón.
¿Cómo descubrí su blog? Bueno, un día iba navegando por Facebook y me encontré su página y desde ese día la sigo y para mí, es una gran inspiración. Si queréis saber el por qué, tenéis que leer toda la entrada.




Aquí podréis observar 3 estilos muy distintos de Emu. ¡Me gustan todos! Ella trabaja cómo modelo y ha participado en un videoclip.

A lo que se refiere de admirar su estilo debo decir que ella a veces se define cómo otona gyaru. ¿Qué es eso? Es un estilo dónde te vistes más formal y arreglado pero sin dejar de ser gyaru. Aunque cada vez que leía sus entradas vi que cambiaba de estilos y seguía igual de preciosa. 

En esas 3 fotos me gusta muchísimo cómo luce los looks. ¿Por qué? En el primero parece una chica mala con un aire dulce. En el segundo de una colegiala adorable y en el último su look es de una profesional a la hora de trabajar. (Al menos yo lo veo así).

Me inspira ya que mezcla cosas kawaii y hace que quiera luchar por lo que yo crea. Es muy positiva y amigable. Siempre contesta a los comentarios y os aseguro que me encantaría conocerla algún día.


Otra cosa que debo decir de Emu es que admiro la capacidad de hacerse peinados preciosos. Siempre sale juvenil y bonita. Cualquier peinado le queda bien.

Ya por último quiero dejar sus redes sociales. 




Espero que os guste esta entrada. ¡Estoy emocionada ya que siempre deseé escribir sobre ella! Hoy dediqué tiempo para poder hacerlo. Os juro que adoro cómo es.

Hablando de otras cosas tsukinators, gracias por apoyarme siempre y llegar ya a las 42.300 visitas. ¡No sé que haría sin vosotros! Por cierto, faltan 10 días para mi cumpleaños. No sé qué me deparará pero sí sé lo que quiero hacer. Tener una vida llena de cambios. 

¡Disfrutad muchísimo de vuestro viernes! Creo que debo preparar sí o sí las entradas especiales de Halloween. ¡Boo! ¡Vamos a hacer una lista que sino se me olvida! 

¡Nos vemos en la siguiente entrada tsukinators!


4 comentarios:

  1. Me encanta su estilo! Tiempo sin pasar por tu blog, saludos♡

    ResponderEliminar