martes, 27 de octubre de 2015

Outfit: 人格の気持ち♥

¡Hola tsukinators!♥
Suerte que ya hemos llegado al martes. Mañana podré descansar un poco. Sé que sólo he subido una entrada especial de Halloween pero, quiero hacer otra haber cómo sale haha. Hoy ha sido un día de desesperación. Mi mami lo sabe y suerte que me calma. 


La entrada de hoy es un outfit ideal para el frío y lluvia. Cómo ya sabéis por estas fechas siempre llueve dónde vivo y hace frío por lo tanto adoro ir cómoda pero calentita.


-Sudadera: Bershka.
-Leggins: Zara.
-Botas: Dr. Marterns. 


Cuando vi esta sudadera en la tienda me apetecía comprarla aparte me recordó muchísimo a mi Lili. ¿Por qué? Porque la tiene y me hizo sentirme cerca de mi amiga haha. Es más, esta sudadera es kawaii en el sentido de las caritas.


Cuando hace frío me pongo mis leggins gorditos. Son cómodos y prefiero ir con leggins a con pantalones ya que dejan pasar más el frío (o eso me lo parece a mí). Me puse mis botas favoritas que las uso mucho en invierno/otoño. Son ideales para estos tiempos de frío.


Adoro mezclar el negro con colores claros aunque la mayoría de veces visto de negro y me encanta. Sinceramente el negro es uno de mis colores favoritos. Otra cosa que no dije de la sudadera es que es ancha, cómoda y genial lo único malo son los puños. Me quedan largos al ser bajita pero no me sobresale por lo cuál es algo bueno.


¿Qué os parece el outfit? ¡Yo lo adoro! Sobre todo la sudadera. Es perfecta. ¿A vosotros os gusta este outfit? ¿Adoráis la combinación de negro con colores claros?


¿Qué haréis hoy? Yo descansar un poco y mañana subiré una entrada especial de maquillaje. No sé si celebraré Halloween pero al menos tendréis una entrada del día de muertos.

Tsukinators gracias por las 44.400 visitas. Me gustaría saber que haréis vosotros en Halloween y que queréis de entradas en el blog. 

¡Os quiero mucho!

See u soon!


6 comentarios:

  1. Hola linda
    Me encanto tu outfit
    Esa sudadera es demasiado línda, esperó encontrarla pronto para comprarla para mi !
    Que descanses hoy , yo debo trabajar todo el dia :(
    Be sitos y espero esa entrada de halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita♥
      La puedes obtener el Bershka :) Espero que tu día sea leve. Fighting! ♥ Besitoooos ♥

      Eliminar
  2. La sudadera esta muy cute!

    ResponderEliminar