lunes, 12 de octubre de 2015

Dorama Review: We Broke Up♥

¡Hola tsukinators!
La nueva semana comienza con un lunes. En España es festivo por lo cuál no había clase. Pero mañana sí debo ir a clase. Me siento últimamente cansada y estoy siguiendo la dieta. Hacer ejercicio ya me cuesta más pero poco a poco. 
Hoy me puse a jugar a los Sims 4 durante todo el día. (Seguramente cuando acabe la entrada, vuelva a jugar).


Sé que hay entrada cortita pero este dorama seguramente os gustará. Yo cómo ando rara en el tema sentimental (forever alone T-T) pues me gusta ver dramas. Sí, adoro el drama.


-Sipnosis: La historia trata sobre una pareja de ex-novios que tienen que seguir viviendo juntos después de que rompieran. El chico es el vocalista de un grupo indie y la chica quiere encontrar su primer trabajo. Un día el joven conoce a una chica que resulta ser una productora discográfica por lo cuál su sueño de triunfar en el mundo musical puede acercarse.
Estos dos jóvenes que pasaron del amor al odio en segundos, ¿podrán ser capaces de separarse o habrá algo que los una?

Me sorprendió muchísimo ver a Sandara Park ya que ella es la protagonista. Es decir que luzca con ropa más corriente. Estoy acostumbrada a ver al grupo 2NE1 con ropa muy llamativa. Aún así, el dorama es digno de ver. Tiene un toque de drama y comedia que lo hace perfecto. 


Cómo ya dije en la página de Facebook mañana sí prepararé dos entradas. Necesito tener cosas ya hechas y tal vez, me pase a comprar cositas que necesito para los DIY.

¡Espero que disfrutéis muchísimo del día de la Hispanidad! Yo hice un poquito de ejercicio y me iré a jugar a los sims muahaha. (Ya he dicho que soy adicta xD).

¡Os mando besos lunares y espero que os guste!
¡Juro estar preparando entradas geniales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario