miércoles, 7 de octubre de 2015

Dorama Review: Wild Chives and Soy Bean Soup: 12 Years Reunion♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo ha ido vuestro miércoles? Mi miércoles ha ido bien hasta que cierta señorita envía un mensaje bochornoso al chico y no es capaz de mirar su móvil. ¡Estoy avergonzada! Pero, por el resto ha sido un día de relax. Cómo ya dije estoy organizando muchas cosas y por eso, hay una entrada cortita. (Sigue avergonzada).



-Sipnosis: La historia se basa en unos estudiantes que tras una fiesta se quedan embarazados y sus familias deciden que deben casarse aunque al final acaban separándolos ya que no le gustaba que estuvieran juntos. La historia se centrará en pasado y presente. 12 años después de que pasara todo eso, los dos jóvenes toman caminos totalmente opuestos y la chica cambia su nombre para enfrentar su nueva vida desde cero pero, cuando se encuentran de nuevo nuestros dos jóvenes harán que salten chispas entre ellos.

-Capítulos: 26 capítulos.

Yo recién acabo de ver este drama y me acabo de enganchar. Tiene humor y mucho drama y eso cuando estás de bajón ayuda muchísimo. Sólo espero que a vosotros os guste.


Hoy estoy confusa. ¿Por qué? Demasiadas cosas que hacer en tan poco tiempo harán que me estrese pero luego apariciones me hacen pensar, ¿qué soy yo?

Cambiando de tema os diré que me organizaré para subir cositas y además hoy a la noche haré un pedido. ¡Me compré 4 cositas! ¡Las necesitaba!

Luv ya tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario