sábado, 24 de octubre de 2015

Review: Mascarilla de chocolate♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis llevando vuestro sábado? Yo me fui a la peluquería y luego acabé yendo de compras con mi twinnie. La quiero mucho. Es la mejor persona del mundo. Hoy ando muy sensible y prefiero acogerme a las personas que me quieren y os digo esto porque os quiero tsukinators.


Hoy empezamos la entrada con una review. Es sobre belleza. Me gusta mucho dar mi punto de vista y lo mejor de todo es que puedo recomendaros cosas que yo probé.


Esta mascarilla me la compré porque estaba de oferta y a decir verdad en Claires siempre tienen buena promoción a la hora de estas maravillosas mascarillas que me van bien.

Es una mascarilla de chocolate con barro. Contiene 20g y os aseguro que os da para varias sesiones. ¿Por qué digo eso? A continuación lo veréis.


La mascarilla al abrir el paquete (yo acabé cortándolo porque no sabía abrirlo xD) es de esta consistencia. Me sorprendió porque yo pensaba que era de papel pero al final parece ser que no.


La mascarilla tiene esa consistencia. El olor es genial. Huele a chocolate y parece que no lleva barro. Esta mascarilla se debe llevar durante 10 minutos y 15 minutos. Yo la dejé al máximo para que me hiciera más efecto. (Sí, parezco extraña con la mascarilla pero os aseguro que te deja una piel perfecta).


Una vez sacada la mascarilla me la quité con agua y algodón. Siento que es muy embarrosa pero te deja la piel fresca y te ayuda a los poros y rojeces. (Esta foto es de un día después y yo siempre tengo manchitas rojas de rojeces y hace efecto. Imaginaros en el mismo momento).

Lo que no me gustó es que se te queda el olor la cara de chocolate. Huele rico pero es cómo si quisieras comerte muchas cosas de chocolate por lo cuál eso me echa para atrás. Otra cosa es que al quitarla debes echarte demasiada agua y quitártelo muy bien sino te quedan zonas marrones pero aún así el efecto que hace a la piel merece la pena.


Vale he aacabado de redactar esto súper tarde pero tenía familia en casa y me entretuve. (Y eso que llevo 1h entera redactando esto). 
¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo estar en casa y descansar. Tal vez me mire películas. Por cierto mis muelas me duelen mucho. Aún sigo con media anestesia. Bueno ahora siento una molestia pero a ver si se me pasa porque yo no lo soporto.

Siento mucho no poder subir nada de Halloween. 
Intentaré subir algo a ver si soy capaz.

¡Os quiero mucho tsukinators 44.000 visitas!


4 comentarios:

  1. ¡Ay! ¡Qué rica se ve!
    Yo sólo he visto en las tiendas las mascarillas de menta y limón y las que son dirigidas a los hombres.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cada tienda tienen unas u otras pero sí se ve muy rica. Te dan ganas de comértela xD
      ¡Saludos!♥

      Eliminar
  2. Hola bella!
    He visto otras reseñas de esta mascarilla y me han encantado, ojala lleguen a mi país para probar las
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa♥ esta mascarilla es fabulosa♥ ¿en tu país no tenéis la tienda Claire's? pues ojalá lleguen porque es genial y son cómo las coreanas pero estilo más de tienda local(?
      Besos♥

      Eliminar