¡Hola tsukinators!♥
Siento no subir entrada ayer pero es que tenía entrada y ni pude subirla por no encontrar cosas. Me estoy medio recuperando de mi enfermedad. Creo que estoy tan estresada por cosas que he llegado a un tope pero, quiero mejorar y por eso hoy me decidí a subir esta entrada.
Por fin pude subirles entrada especial de Halloween. Y antes de nada debo decir que son dos recetas súper fáciles que se hacen en 5 minutos y si van a hacer fiesta unos snacks así no pueden faltar porque se ven adorables.
¿Quieres saber cómo se hacen?
Para hacer los dedos sangrientos es muy fácil hacerlos. ¿Cómo? Pues sólo necesitaréis dos ingredientes: Salsa de tomate o ketchup y salchichas.
Lo primero que vamos a hacer es cortar las salchichas por la mitad. Vosotros podéis escoger cuántas vais a hacer. Os aseguro que queda más bonito que sean varias. El tamaño y grosor ya es a vuestra preferencia.
Luego de cortarlas por la mitad le quitaremos un poco de carne. Esto hará cómo si el dedo no tuviera uña y dará un efecto más terrorífico. Ya por último le hacemos unos cortes sin llegar a profundizar mucho. Sólo marcarlo para que sean las marcas típicas en los dedos.
Freímos nuestros "dedos" en una sartén hasta el punto que más os gusten. Podéis dejar que se doren un poco más esto dará un toque cómo de muerto o al menos me lo parece a mí eso sí, sin dejar que se nos quemen nuestras salchichas.
En un bol hondo echamos nuestra salsa de tomate o ketchup. Os aconsejo echar bastante (yo cómo hice pocas puse esa cantidad y tampoco tenía más ketchup) eso dará el toque de dedos amputados.
Coloca las salchichas cómo más gusten y estarán listas para comer. Cómo ya dije es mejor tener más ketchup o salsa de tomate. ¡Aún así se ven terroríficas!
Para la siguiente receta haremos unas escobas de bruja. Son facilísimas y, además, podrás tener unos snacks en Halloween muy fáciles.
-Ingredientes:
1) 3 palitos integrales.
2) Una loncha de queso.
Lo primero que hay que hacer es cortar la loncha en 3 partes más o menos iguales. Quiero que sepáis que yo hice 3 escobitas pero si vosotros hacéis más, dependerá los ingredientes.
Una vez ya cortada nuestras partes iguales de queso (podéis escoger vuestro queso favorito) haremos unos cortes que simularán los pelos de la escoba. Aquí os daré otro consejo: no los cortéis muy arriba porque se os pueden romper. Ese fue mi pequeño problema.
Al tener ya listos nuestras lonchas con sus aberturas lo enroscaremos a los palitos y presionaremos un poco para que se peguen al palito. Aún así podéis atarlos porque yo pensaba que no se soltaban y sí, pueden caerse. Mejor atarlos con algún listón tenebroso y tendréis un snack salado delicioso listo.
Espero que os gusten estas dos ideas. Mañana no sé si podré subir entrada temática de Halloween. ¡Yo lo intentaré!
Mañana debo ir al dentista que estoy mala. En fin, intento recuperarme ya que intento dar el 100% de mí y nunca lo consigo. Yo sólo quiero traeros entradas que os gusten mucho.
¡Nos vemos en la siguiente entrada terrorífica!
¡Boo!
Que lindas idea, y muy apetitosas y creo que probar e la primera esa combinación de kétchup con salchichas es perfecto!
ResponderEliminarSaludos !
Hola bonita♥
EliminarSí, esa combinación es perfecta y súper apetitosas :3 lo mejor de todo de Halloween son la comida y los maquillajes haha