jueves, 15 de octubre de 2015

Outfit: Live Rock & Roll♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis llevando el jueves? Yo me fui a clase y estuve trabajando en un vestido que me llevará muchísimo tiempo. (Por eso ando un poco estresada). Lo bueno que no pienso en cosas malas y me entretengo en el blog y en sacar mis sueños adelante.


Hoy me saqué fotitos del outfit de hoy. A decir verdad me gusta dar ese toque rockero a mis outfits. Sí, últimamente elaboro un poco más los looks porque quiero cambiar poco a poco.


-Camiseta: Stradivarius.
-Jeans: Bershka.
-Creepers: Pull & Bear.
-Outwear: Old. 


Esta camiseta es un crop top. Lo único malo que tiene es que las mangas me quedan enormes. Aunque sean largas es incómodo y yo me las subo hasta los codos porque aparte de darle un toque especial me siento cómoda.

La compré en rebajas porque quería seguir el estilo Pastel Goth y pocas veces me la puse. ¿A vosotros os gusta?. Me puse mi cazadora vaquera porque hace mucho frío aunque sea de manga larga es una tela muy finita.


La mejor compra que pude hacer fueron estos creepers. Cómo ya sabéis quería unos desde hace mucho y salieron baratos en Pull & Bear.
Con ellos me siento rockera y cómo si mostrara mi real yo. En serio, es una sensación fantástica y sí, algo así me lo provocan unos zapatos pero también es la confianza de uno mismo.


Cómo os expliqué anteriormente, me remangué las mangas para ir cómoda. En serio, adoro muchísimo este crop top. Otra cosa que no se ve por mi pelo es que un lado se ca dejando el hombro al descubierto. ¡Da un toque sexy! Hahaha.

¿Qué os ha parecido el look? A mí me gusta. Al menos para los días que hace bueno en otoño va bien. Y cómo ya sabéis yo a clase no voy maquillada porque me da pereza. Pero debo hacerlo haha.


El sábado iré a comprarle el regalo a mi twinnie. ¡El lunes estamos de cumpleaños! Entonces aprovecharé para hacer algún DIY de Halloween o preparar entrada especial.

Vosotros también podéis decirme qué queréis ver en el blog. Porque así dedico una entrada especial para mis tsukinators.

¡43.000 visitas!
¡Os amo tsukinators!

Nos vemos en la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario