lunes, 26 de octubre de 2015

Blogger Inspiration: Jenn Ann♥

¡Hola tsukinators!
El día de hoy comenzó con muchos ánimos y doy gracias porque mi twinnie y yo vamos a lograr nuestros objetivos poco a poco. Cuando regresé de clase se puso a llover. No me gusta la lluvia. Por lo general mi día está yendo bien aunque hay cosas por las cuales es mejor ignorar pero con una sonrisa eso se supera.


La entrada de hoy no tiene nada que ver con la moda asiática. Últimamente me fijo mucho en cómo yo quisiera vestir que en moda japonesa. Aunque he de deciros que aún sigo amando los estilos asiáticos y todo lo kawaii.


Jenn Ann es una blogger argentina que suele vestir del estilo grunge. Es gracioso porque un día vi una foto suya en Tumblr y me gustó mucho. Luego investigué que era blogger pero lo gracioso es que no me acordaba de su nombre hasta que un día la encontré gracias a LOOKBOOK.


Jenn Ann tiene una banda de rock. 
A la hora de vestir la gran mayoría usa colores oscuros aunque también se le puede ver con colores claros. Suele llevar chokers (de pinchos, tattoo choker, etc...).




Me gusta muchísimo el estilo que tiene. Y eso que muchas prendas son accesibles e inspiradoras para la gente lo cuál aún es más fantástico. Admiro cómo le da ese toque personal suyo haciendo convertir algo tan simple y luego que se parezca al grunge.

Los cambios de color de su pelo me fascinan. Pero yo creo que me quedo con el color oscuro de ahora y con el lila. A la hora de maquillaje es variable en el estilo grunge pero ella toma sombras marrones y rojizas y sus labios en rojo oscuro para llamar la atención. 

Sinceramente, me gustaría lucir así también. Como ella.

-Redes sociales:
1) Blog: http://www.jenn-ann.com/
2) Instagram: https://instagram.com/jenn_fti/

Lo que define a uno mismo es su esencia y su brillo. Recordadlo siempre tsukinators.


Un día subiré una entrada sobre mi propio maquillaje grunge. 
Hoy estaré copiando patrones para hacerme un kigurumi (gracias a mi twinnie) y, también jugaré a las cartas Magic con el novio de mi hermana. Yo no soy muy buena pero yo intento aprender.

Sabéis, yo admiro a esas chicas que visten de negro y tienen el pelo de color fantasía. Yo quiero ser cómo ellas. Con sus chokers, ropa pero también dándole un toque personal que diga que soy yo. Porque cómo ya he dicho antes, ser uno mismo y brillar es lo mejor del mundo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!



6 comentarios:

  1. Me gustó mucho el estilo de la chica, quizá no para usarlo, pero se ve muy nice visualmente :3 Saludos!!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que últimamente me gusta más ese estilo que otros ><
      Saludos :)

      Eliminar