martes, 6 de octubre de 2015

Outfit: I'm a monster of the rain♥

¡Hola tsukinators!
Feliz martes aunque el mío comenzó siendo un zombi kawaii además de que llovió pero, la suerte fue que no llovió tan fuerte cómo ayer. Así que, pude tomarme fotitos. Hoy en clase me la pasé bien aparte estuve hablando también con el chico que me gusta y me puse tomatito en medio de la clase. (Suerte que nadie lo notó haha).


El outfit que os voy a enseñar es sencillo pero viene ideal para los días de lluvia o frío. ¿Por qué? Porque dónde vivo en otoño/invierno es muy común que llueva muchísimo y haga bastante frío por lo tanto me acostumbré a cambiar de temperatura de calor a frío muy rápido jeje.


-Camiseta: Bershka,
-Pantalón: Bershka,
-Abrigo: Bershka,
-Botas: Old.


Quiero contaros cómo conseguí esta camiseta. A decir verdad la encontré en rebajas en Bershka hace ya un año. Me costó poquísimo y me enamoró completamente. ¿Por qué? Bueno, me gustan las cosas creepy pero a la vez kawaii y en esa época andaba indagando en estilos pero lo mejor es ser uno mismo.


Cómo ayer llovió mucho y llevé mis Dr. Martens decidí llevar otras botas por si hacía mal tiempo pero al final hice bien en prevenir porque iba calentita y así no me mojaba mucho mis pies. Estas botas ya las tengo desde hace muchos años.


Aquí está el outfit completo. Cómo veis voy sin maquillar y muy simple a clase pero es que yo prefiero ir cómoda antes de sentirme cómo una capa de cebolla. Adoro la camiseta pero me queda grande en los puños y la remangué para que me quedara bien. (Este es el problema que los hobbits tenemos).


Espero que os guste muchísimo la entrada de hoy al igual que mi conjunto. Es raro porque algunas veces me gusta cómo es mi cuerpo haha.


A decir verdad estoy tomándome en serio la dieta otra vez aunque a ver si esta vez no la dejo a medias. (Siempre las dejo por culpa de mi estrés así que esta vez no va a ser así). 
¿Qué haréis en vuestro martes? Yo me pondré a hacer cosas que tengo pendientes al igual que preparar algunas entraditas para Halloween. ¡Esta vez si quiero dedicar cosas a Halloween!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Luv ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario