domingo, 14 de julio de 2019

10 Un-Goth Confessions♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todo el mundo de mi hermosa familia lunar! ¿Cómo lo estáis pasando?  Yo hoy quiero estudiar mucho a ver si me salen los masajes... ¡Me pongo súper nerviosa! Aunque lo que más me emocionaría sería que la gente me pidiera que la maquillase.






  1. Me gusta Disney y todas sus películas. Crecí con ellas, me emocioné y las sigo amando a día de hoy.
  2. Adoro los musicales y las películas románticas. Soy demasiado sensible la verdad jaja.
  3. Me gustan los unicornios, me parecen bonitos y seres preciosos.
  4. A veces uso ropa de color y me siento mal pero, es que hay gente a mi alrededor que vería mal cómo visto y me da cosita. Aún así quiero mostrar más mi lado gótico y que le den a la gente.
  5. No escucho heavy ni metal. Escucho canciones desde pop, rock, rap... ¡Excepto reggaeton! Mis bandas que me gustan son: PVRIS, BVB, Sleeping With Sirens, Panic at The Disco, Paramore y Demi Lovato.
  6. No me gustan las cosas de miedo ni terror. Pero si que me gusta Chucky y las series de policias.
  7. Odio los zombies. Sólo me gusta la serie de IZombie y me parece muy chula.
  8. Me gusta la moda asiática y el mundo de Japón. De pequeña he intentado seguir tantas cosas que, al final todos me decían lo mismo: "no sirves" incluso en la etapa "emo" y claro, una se siente mega insegura luego de dar un paso hacia adelante.
  9. Me gusta usar medias de gatito o dibujos así ya que, me parecen demasiado adorables y... si KillStar vende medias, ¿eso no nos hace menos gótico verdad?
  10. Por último diré que no me gusta mucho el CyberGoth lo veo raro y nunca me ha llamado la atención.
La verdad si os soy sincera también debo deciros que no debemos sentirnos menos góticos por no usar ropas de marca tipo KillStar y así. También podemos adaptar prendas accesibles de nuestro armario a nuestros looks sin problema alguno. Pero sino creo que sería útil que os trajera un post hablando de cómo conseguir ropa gótica barata sin sacarte un riñón.



Espero que os gustase este post la verdad, me gusta crear contenido del estilo que me hace feliz. También el maquillaje me hace feliz y eso me motiva mucho la verdad. ¿Os están pareciendo interesantes estos post?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario