jueves, 11 de julio de 2019

The Goth TAG♥

¡Hola tsukinators!♥
No he subido post porque me he ido a un spa, a estar con mi familia y hoy, he regresado de unas mini vacaciones de Santiago. Ya os enseñaré las compras que hice en el Primark porque no encontré nada de nada... ¡Una decepción!






He querido hacer este pequeño TAG porque con el calor que hace me da pereza sacar fotos de post siguientes (pero lo haré porque hay muy buena luz jeje). También quiero deciros que yo siempre me he sentido más atraída por esta cultura pero al no tener gente me he ido alejando y, poco a poco retomándolo de nuevo.

  1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo gótica? Yo desde los 10 añitos me ha gustado todo eso. Con 14 tenía amigos goth pero, tomamos caminos diferentes y claro perdí conexión y me alejé... ahora que puedo vuelvo a retomarlo.
  2. ¿Cómo empezaste en el gótico? De pequeña me llamaba atención los vestidos Lolita góticos yo creo que eso me llamó mucho la atención. 
  3. ¿En qué subgénero te identificas? Si os soy sincera no puedo identificarme con uno solo ya que yo, soy una mezcla de varias cosas. Me gusta el lolita, el estilo tipo witchy me gusta, pastel goth... quiero tener mi propia esencia.
  4. ¿Cuáles crees que son las bases de la subcultura gótica? No necesitamos ninguna base. Incorporar cosas que te gusten y hacerlo tuyo. Yo creo que ser gótico no influye mucho ropas de marca y eso debemos hacerlo ver.
  5. ¿Qué es lo que no te gusta de ser gótica? La estúpida gente. ¿Os cuesta mucho verme mal por llevar un pintalabios negro y vestir con ropa diferente? Creo que no hago daño a la gente. Eso sí, en esta sociedad sí que está bien enseñar culo y tetas y vestir así no.
  6. ¿Qué piensan tus padres sobre tu estilo? Tuve la suerte de que mi hermano mayor fuera rapero y mi madre me apoya así que, le gusta que yo vista así pero... que vaya guapa y arreglada según ella.
  7. ¿Te delineas las cejas? Yo me maquillo un poco las cejas porque tengo calvitas pero, a veces me gustaría tenerlas más finas y dibujarlas de otra forma la verdad.
  8. ¿Qué opinas de Marilyn Manson? No es alguien que me guste mucho la verdad pero le respeto y creo que debería haber más gente así.
  9. ¿Banda favorita? Black Veil Brides. AMO a mi Andy Biersack♥
  10. ¿Cómo fueron tus días de Baby Bat? Sigo siendo un poco Baby Bat ya que después de años intento retomar esto de nuevo y a veces siento que nunca lo conseguiré pero, tengo gente a la qué inspirarme y apoyarme.


La verdad es que estoy intentando retomar cosas que me gustan por ejemplo jugar a Pokémon Ultrasol que quiero hacer un buen equipo Pokémon jaja y bueno, también quiero mejorar y traeros pequeñas sorpresitas en el blog. ¡Sed pacientes!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario