sábado, 13 de julio de 2019

HAUL: Mini compras en Primark♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Hoy no hace calor! ¡Llovió y tronó! ¡Felicidad en extremo! Adoro los días así que los de muchísimo calor la verdad. Además hoy voy a intentar pensar más en mí en algunos temas relacionados con autoestima y ansiedad. Y... espero traeros la sorpresa hoy.










Si os soy sincera odio las rebajas. No hay NADA y yo iba por cosas guays. Es más iba a por pantalones o vestidos para darle un toque gótico a cosas simples y... NO ENCONTRÉ NAH DE NAH.
Aún así compré pocas cosas en Primark y no pude resistirme a no comprar esa bolsa de HP porque... soy buena Potterhead y cómo es en negro me combina mejor y la azul (evento Lolita) la dejaré para comprar. La bolsa costó 4€.
Una pequeña decepción fue los pijamas. Yo iba tan contenta en comprar un kigurumi y zas... cogí uno de verano de Minnie Mouse por 7€ ya que no había de HP y no me gustaban los demás.
Cómo ya sabréis soy una persona que necesita vestir cómoda y, necesito leggings y me cogí estos por 3€ además que me planteo hacer un pedido en KillStar jaja pero eso no viene a cuento.
Por último cogí esta mascarilla por 1€ aunque si os soy sincera no lo probé porque yo, tengo un problema con el acné y de momento sólo puedo usar los medicamentos que me dio la dermatóloga.


Al ver que no había nada que me gustase en Primark me fui al Pull&Bear de Santiago de Compostela y pequé. Me cogí esta camiseta tan preciosa de estas villanas Disney por 12'99€.


La verdad tampoco compré mucho y tenía pensado gastarme más pero, cosas que pasan jaja. Hoy me dedicaré a hacer cosas que me gustan y a preparar algunos post y bueno, estudiar porque al ver que se acaba mi curso me pongo mega nerviosa pero bueno, yo soy un manojo de nervios jaja

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario