martes, 23 de julio de 2019

Mi pedido a Killstar♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis llevando la semana? ¿Sabéis que en una semana acabo las clases y echaré mucho de menos a mis niñas hermosas? Lo bueno es que intento hacerme un pequeño hueco en el mundo del maquillaje y, espero poder tener suerte.













Me pedí 5 cositas y sí, ayer estrené el vestido porque quería ir preciosamente gótica a clase jeje. También debo deciros que si compráis en páginas así, os fijéis mucho en el tallaje. Yo tuve suerte de contar con mi amore Alba y nos llegó nuestro pedido ayer a la vez. 
La camiseta y sudadera son talla S porque eran de hombre lo que va siendo unisex de toda la vida lo que pasa que lo ponen en hombre porque son más grandes. Al ser bajita os juro que me quedan de vestidos jaja pero ya sabéis que adoro la ropa ancha y no floja.
Las medias no llevaban tallaje y a ver cómo me quedan porque mi pequeño problemilla es mi estatura pero con shorts se van a ver preciosas♥ Yo creo que es un murciélago con una lunita. ¿Gato o murciélago? ¿Qué pensáis vosotros?
Los leggings la verdad que yo uso una S en todos. En Restyle ya había comprado la S y Alba me había dicho que me guiara por restyle así que, no tuve problema ningno.
El vestido no sabía que talla coger pero al final le hice caso a mamá Tsukino y cogí la L por si era muy apretado (o no me entraban por las bubis) pero al final es un vestido súper fresco y precioso. 

La verdad que el pedido llegó en una semana y súper bien cómo podréis apreciar las prendas no vienen sueltas y me da mucha confianza comprar en Killstar es más, volvería a comprar mil veces más. La ropa es de muy buena calidad y merece la pena gastar ese dinero en ropa que te gusta porque es algo que te hace bien a ti. Eso sí, ir siempre al apartado "clearance" que es dónde tienen rebajas y encontráis chollazos.


Espero que vuestro martes sea de 10. Yo hoy he hecho mi rutina de ejercicio aunque durante el día voy haciendo aunque sean 15 min para no sentirme que paro mucho. Necesito ser activa y a ver si funciona...

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario