viernes, 12 de julio de 2019

Youtube Channels Goth #2♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis? Yo aquí redactando post ya que hace mucho calor y bueno, buscando ropa gótica porque ya no sé dónde conseguir vestidos y algunas prendas accesibles para mí.






Hoy, vengo a traeros un post sobre chicas youtubers que me gusta mucho también. Ir descubriendo gente me hace motivarme porque, si lo comparto seguro que a esas personitas les llega más inspiración y sabrán por dónde guiarse y eso, es bueno para aprender todos.

Tiene tanto maquillaje, cómo vlogs y habla un poco de todo. La verdad me gusta porque hace maquillajes sencillos y da una visibilidad al mundo gótico que, si un día nos apetece llevar un color no somos menos. Una cosa que me fijo en ella es su pelo ya que no sé que hacer con el mío. Resumiedo, que os gustará su canal aunque su último vídeo fue hace 1 mes...

Esta chica mexicana residente en USA seguro la conocéis muchas personitas porque, es muy conocida. Tiene DIY muy interesantes y fáciles de hacer cómo maquillajes súper coloridos preciosos. Porque sí, para ser goth no hace falta el mítico maquillaje negro sino se puede usar colores y eso a mí, me encanta.

Descubrí a esta chica hoy. Vive en España con lo cuál me emociona que cada vez, la gente que ama el goth vaya subiendo cosas a Youtube y más españoles porque hay muy pocos. Esta chica sube tanto maquillaje, cosas personales, cómo cuidados naturales y también viajes. Lo cuál es bueno apoyar a los pequeños canales para que vayan creciendo. (Esto me anima a subir yo vídeos jaja).

La verdad que, yo creo que cada persona que ama el gótico debe tener su propia esencia ya que, no debemos seguir reglas y experimentar con lo que nos gusta. Por ejemplo, yo ahora mismo tengo poquita ropa goth y mucha ropa sencilla y creo que, por eso no soy menos que nadie.


¿Os gustaría ver un post pequeño de mi pequeño viaje a Moaña y Santiago? Saqué fotitos y bueno creo que sería bonito enseñaros partes de mi viaje por Galicia jeje.

Si queréis ver algo en especial podéis decirlo que yo estoy bastante motivada en haceros post.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario