jueves, 30 de julio de 2015

20 cosas sobre mí♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está yendo vuestro jueves? Yo me puse mala del estómago aunque ahora voy mejor y por eso no fui a mi penúltimo día de clase. Aún así debo ir a salir para encontrar hilo rosa para el seifuku (cuello y falda). ¡Estoy deseando saber qué me espera Agosto!

Hablando de otra cosa he sido nominada por mi hermosa Nilde a decir 20 cositas de mí. Esto es bueno porque así me conocéis más. Su blog es Eolshi.


1.Enfermedades que me afectan: 
Nunca he hablado de este tema sólo lo dije en Facebook porque estaba pasando por malos momentos y bueno a decir verdad yo sufro ansiedad y depresión desde hace 3 años. A mí me cuesta mucho salir y relacionarme. Prefiero estar en casa con mi ordenador. A raíz de que me diagnosticaran ansiedad y depresión yo al principió decía "mi médica está de broma" pero luego fui al psicólogo y querían que saliera más. Creo que ni lo han conseguido porque lo dejé. No me sentía cómoda. Quiero convivir y ser feliz pero superarlo por mí misma. Os recomiendo nunca dejar de ir pero yo soy una persona que me guardo muchísimo y acabo llorando. También sé lo único que me quita esa enfermedad ya que tiene nombre y apellidos #E23
Lo que quiero decir o expresarme es que no es fácil tener estas enfermedades pero gracias a tener el blog me siento con más ganas de hacer muchas cosas.


2.Estudio diseño:
Creo que esto ya lo sabéis pero aún así voy a decirlo. Estudio diseño en una academia dónde puedo confeccionar lo que quiera e ir aprendiendo. Adoro diseñar ropa porque siento que era algo que quería hacer desde niña. La moda japonesa me inspira bastante y tal vez, algún día pueda vender ropa bonita a todas las personas que le guste lo que haga.


3.Quiero vivir en Japón:
Uno de mis sueños es vivir en Japón. Su cultura, gastronomía y moda me inspira muchísimo que necesito vivir ese gran sueño. Ahí puedes vestir cómo quieras sin ser juzgado. Su comida tan deliciosa y lo mejor es que está más equilibrada que las normales. Aparte, me gustaría tener a mis hijitos y pasar un día de picnic viendo florecer las flores de sakura. ¡Sí, soy muy soñadora pero eso ya lo sabíais!


4.La chica tímida e insegura:
Soy muy insegura a raíz de cosas que me pasaron en el pasado y eso hizo que a veces no suba ciertas cosas incluso cuando subo las fotos de outfits me da miedo pero luego veo que os gustan y me siento más aliviada aunque, muchas veces me pregunto: "¿Cómo lo harán todas las bloggers? ¿Podré ser así?". 
 La parte en la que soy tímida es porque necesito llegar a conocer a una persona bastante hasta confiar plenamente y aún así si la conozco por primera vez siempre andaré nerviosa. Seré rara o algo.



5.Complejos:
Toda persona tiene complejos pero a mí parecer se me agrandaron hace 3 años. Para ello comencé una dieta aunque a decir verdad dejé de hacer ejercicio y a no comer tan sano ya que me desanimé pero este verano quiero volver a tener esa vida sana. Hacer ejercicio (aunque me cueste) comer más sano y sentir que puedo ser lo que quiero. Porque una vida sana está bien y hacer cambios igual pero, nunca os sobrepaséis... Es más empezaré a hacer retos y haré ejercicios de vídeos para tener mi rutina más habitual. Dejaré esos complejos y lo cambiaré.



6.Placeres de la vida: 
El mayor placer para mí es leer un buen libro de fantasía y tomar té. Me encanta disfrutar de esos placeres pequeños en los cuáles te absorben a otra dimensión. Es más debo hacer una lista ya que agosto será el mes de la lectura. ¡Lo tengo decidido! Gracias a que amo leer empecé a escribir historias y algún día me encantaría volver a escribirlas y acabarlas.


7.No me gusta el helado de fresa pero sí la fresa:
Exacto tengo esa manía rara. De pequeña pedí el helado de fresa porque no tenían mi favorito que es el de vainilla y lo pedí porque mi hermana gemela le gusta y yo quise probarlo. Me supo tan artificial que se lo di a mi madre para que lo comiera. Odio el helado de fresa no me gusta para nada en cambio la fruta de fresa me encanta. Supongo que tampoco me gustan los batidos de frutas. (aunque debo probar a hacer alguno).


8.Soy una chica de ciudad:
No me gusta el campo. Lo pasa fatal. Me siento cómo si no estuviera en mi hábitat por así decirlo. Aunque me hago gracia porque me gustaría hacer un picnic algún día xD. Adoro la ciudad aunque tenga contaminación creo que soy un animal de ciudad que de campo. Soy mansa y tranquila. Y me desoriento sino estoy cerca de dónde me sienta cómoda. Pero, reconozco que hay lugares de la naturaleza muy bonitos.



9.Soy Miss fobias:
Lo único malo de mí es ser miedosa. Aparte me imagino siempre cosas negativas. Pero mi mayor fobia es cosas tipo de terror. ¡Lo odio! Una vez jugué a un juego de noche con una amiga y no pude dormir. Soy demasiado asustadiza pero vosotros me comprenderíais. Nunca jugaré a un juego de miedo lo gracioso es que el juego de Yandere Simulator me encanta.

11.Amigos viviendo lejos:
Tengo más amigos viviendo por toda España que más que dónde yo vivo. Y los quiero muchísimo. Significan tanto que quiero conocerlos realmente. Es más tengo a una amiga youtuber y también quiero conocerla. Bueno, quiero conocer a todos ya que me aportan sonrisas.

12.Me gusta cocinar para hacer a la gente disfrutar de la gastronomía:
Adoro cocinar para mis amigos o familia aunque nunca cociné para amigos (más o menos sí). Y me gusta disfrutar haciendo comida cuando estoy a gusto con la gente que quiero. Aparte me fascina ver que la gente le guste lo que cocino. ¡Soy una gran chef!

13.Ver series o películas el viernes noche cómo rutina de #PeliTsukinita:
Siempre hago algo todos los viernes por la noche y es ver una película. Es una tradición mía. Antes lo hacía con mi gemela pero como ya no pasamos tiempo juntitas pues lo hago sola. Es genial ya que puedo ver películas de mi infancia y adoro recordar esos tiempos.

14.La televisión ya no es lo que era. Quiero los 90's de vuelta:
Los 90's eran geniales y sus series también. Ahora echan programas que no son divertidos. Echo de menos el Grand Prix, Lizzie Mcguire y más entre otros. Ahora casi todo es comercial o absurdo. Apenas veo la televisión y me limito sólo a ver Disney Channel ya que me es mi canal favorito. (Sí, a mis 20 años es mi canal favorito).


15.Admiración por los chokers y garters:
Cómo ya sabréis adoro los chokers y me encantaría tener más. Se han convertido en algo fundamental en mi vida. Cómo otro accesorio que llevas y no te quitas. En cambio, quiero también garters. Los veo sexys y elegantes aparte sé que si armo un outfit con ellos y mi choker me vería increíble y sólo por eso, coleccionaría siempre esos accesorios.


16.¿Qué estilo me definiría?:
El grunge es lo que más se acerca a lo que soy y quiero ser. Es un estilo de los años 90's y sé que tuve muchas etapas a la hora de escoger un estilo pero definitivamente, me quedo con el grunge. Eso no quiere decir que no me gusten otros estilos y pueda vestirme así. Creo que si te gusta algo debes ponértelo y ya.


17.Me encanta aprenderme los bailes de mis grupos favoritos de K-pop:
Sino fuera por una amiga u omma como yo la llamaba no hubiera conocido el K-pop. Ella me enseñó muchas cosas y le agradezco tanto... Adoro lo asiático y el k-pop me ha hecho calmarme cuando estaba mal y aparte es una música muy pegadiza. Yo siempre ando a cantar las canciones y a aprenderme el baile es más algún día me gustaría formar un grupo de dance cover de k-pop.

18.Pastel Goth:
Si pudiera vestir dos estilos también vestiría Pastel Goth. Amo el estilo ya que se ve tierno y medio creepy. Para mí descubrir este estilo fue mezclar mis dos mundos. Kawaii y lo dark.


19.¿El blog iba a ser dedicado exclusivamente para otra cosa?:
Mi mente era subir outfits pero requiere tiempo y al ser tan tímida no sé que hubiera pasado. Adoro ver esos blogs dónde combinan ropa y puedes sentirte identificada. Eso quería que fuera también mi blog eso sí, hablando de los temas que normalmente hablo. Soy demasiado perfeccionista y sé que algún día lo haré. ¡Me haría mucha ilusión!


20.Vosotros sois mi familia y me siento admirada y querida por todos mis tsukinators:
Que el blog tenga más visitas me anima al igual que más me gusta en la página de Facebook. Eso significa que lo estoy haciendo mejor y que aprecias mi trabajo. Yo sé que sin vosotros no podría haber hecho nada y me gusta preguntaros si os gusta o si queréis alguna entrada especial ya que os tengo mucho cariño y eso, aunque no os conozca.
Vosotros habéis hecho que tenga un poco más de confianza y que poco a poco pueda lograr mis sueños. Os juro que siempre estaré agradecida porque sé que debo superarme. Mi familia, la que uno escoge y vosotros me habéis escogido a mí



Puede que en muchas cosas me haya sincerado y creo que soy muy NEGATIVA xD. Tampoco dije que no me gusta cómo soy ya que veo a chicas bonitas y pienso "Wow". También cada uno es superarse y yo voy a ponerme unas metas para que todo vaya mejor eso sí, con una gran sonrisa. Gracias por haberme escogido. Por estar día a día aquí. Intentaré cambiar y ser mejor >w<


8 comentarios:

  1. Me pareces una chica muy tierna y me identifiqué contigo en algunas cosas n.n ánimo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >////< jo gracias, eres muy cuqui♥

      Eliminar
  2. todos tenemos fobias, complejos y malos momentos, el caso es saber cómo llevarlo y la propia filosofia de la vida (hace unos años estuve a punto de caer en una depresión por no salir de casa pero por cabezona me obligué a salir y enfrentarme a cosas)
    creo que es bastante natural que se hagan amigos via blogger, yo misma tengo amigos que no conozco en persona y que voy conociendo (este año conocí a una chica en persona después de un año hablando por blogger y facebook) xD yyy me duele eso de que no te guste el campo pero si hacer un picnic xD el primer año que viví en una ciudad casi me muero, la contaminación y las multitudes no me sientan bien
    el pastel goth y el grunge son estilos que también me gustan :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día conoceré a todas las personas que están lejos y yo no me obligo a salir me castigan saliendo xD todos dicen que aman mis castigos xD
      Pues yo soy de ciudad total T-T aunque el picnic quiero hacerlo :P wiii somos parecidas :9

      Eliminar
  3. Muy bonita entrada, también me gusta la fresa pero no en helado ni en leche saborizada xD
    Saludos , bonita :3
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sabe rara T-T
      Besos bonita♥

      Eliminar
  4. primera vez que me paso por tu blog, me encontre con el por casualidad y me ha encantado, respecto a las 20 cosas de ti, primero que todo me encanta lo que estudias *o* es como mi sueño frustrado jajajaja que hermoso ademas puedes trabajar continuamente dando a tu imaginacion un gran trabajo, y esa escena de vivir en japon seria hermoso *o*, saludos y sin duda volvere a ver tus nuevas entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diseñar es lo mejor del mundo♥ Me alegro que te haya gustado mi blog♥ Japón es precioso y algún día iré :3
      Jo, me alegra bastante leer este comentario :3 ♥

      Eliminar