sábado, 4 de julio de 2015

Japan Inspiration: Miyu Ikeda♥

¡Hola tsukinators!
Feliz sábado familia. Hoy tuve dos pesadillas aún no entra en mi cabeza pero bueno, intentaré pensar en cosas bonitas. Ayer vi la película de Teen Beach 2 (vi a mi Ross Lynch) y también me puse a bailar las canciones.


La entrada de hoy es de una chica que es muy bonita. Trabaja junto con Nicole Fujita y Yurano Ochi.


Miyu me gusta por su forma de maquillarse creo que me centro más en ella a la hora de la cara que en su ropa. Cómo veis es una chica muy guapa.


Cómo ya dije anteriormente a la hora de ver sus outfits sí pueden inspirarme pero, creo que me fijo más en el maquillaje ya que intento encontrar mi propio estilo (aunque me da una idea para usar mis medias).



Miyu me parece adorable es más me gusta muchísimo ver sus selfies porque es un maquillaje algo sencillo (aunque lleve pestañas postizas se ve muy linda). Es más quiero aprender a usar el blush pero mejor no ya que una vez lo intenté y quedé fatal (no sé usar maquillajes elaborados xD).

Otra cosa que me gusta es a la hora de peinarse. Da inspiración para muchos eventos (aunque eso me pasa con muchas chicas que admiro).


Ayer empecé con mis patrones de mi seifuku y ya lo tengo acabado. (Los patrones, el lunes empiezo con la tela). Estoy nerviosa y emocionada aunque hay pasos que me dejan atrás e intento ser fuerte pero se nota que falta algo. (Creo que estoy emo). Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo. Yo sigo pensando en esa promesa de 2016 y en la persona que para mí lo es todo. Tú mi E23. Mi superhéroe. Falta un mes para 5 años y yo ya tengo casi todo echo. Si es que lo que siento por ti no se escribe con palabras bueno sí, AMOR. Sólo tú me devuelves la sonrisa...

¡Nos vemos en la siguiente entrada tsukinators!


4 comentarios:

  1. Ella es tan bonita ^^
    Y seguro si ves uno que otro tutorial puedes usar blush sin problema ^^
    Que te vaya bien con tu seifuku ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonita ♥
      Lo malo del blush es que me emociono y echo mucho aunque siga tutoriales por eso no me lo pongo aún así gracias♥
      Jo que cuquiii♥

      Eliminar