domingo, 26 de julio de 2015

Manga Review: Yumeiro Button♥

¡Hola tsukinators!
Hoy no cumplí la racha de subir entrada pronto. También es domingo y uno quiere despejar su mente. Yo me la pasé toda la mañana haciendo una casa en los sims 4. ¡Ya he mejorado muchísimo haciendo casas! Y pienso jugar al acabar esta entrada jeje. ¿Vosotros qué tal vuestro día? Aquí llueve lo cual es algo muy normal dónde yo vivo aunque sea verano >-<


Hoy os traigo una entrada cortita porque estoy cansada pero quiero que sepáis que tengo ideas para prepararos más entradas interesantes. Esta vez, quiero hablaros de un Oneshot. Lo bueno de los Oneshot es que son un episodio y para la gente que no tiene tiempo y le gustan pueden disfrutar.


-Sipnosis: Una chica lleva enamorada de su amigo de la infancia desde hace mucho. En Japón, los chicos le dan el segundo botón a la chica que le gusta y a nuestra protagonista sueña con ese día muchísimo y claro está, quiere que su amigo de la infancia le dé su botón. Lo único malo es que algo en el pasado hará darse de cuenta que realmente fue una tonta y tal vez, ya tuviera el segundo botón desde hace tiempo.



¡Los Oneshots aunque sean corto y muchos nos hagan querer saber más también son buenos para las personas que necesitan leer mangas y no tienen tiempo! Creo que es una fuente muy gratificante. La lectura tanto manga cómo libros. También pienso traeros reviews sobre libros. ¡Sed pacientes tsukinators! Mil ideas rebotan en mi cabeza jeje.

Disfrutad mucho de vuestro domingo. Espero que vayamos creciendo poco a poco. Juntos. Hoy mi mañana no fue muy productiva pero al menos me entretuve jugando a los Sims 4. ¿A vosotros os gusta ese juego?

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario