lunes, 13 de julio de 2015

Dorama Review: I Order You♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todos! Hace calor y yo tengo ganas de comer ramen. Y es raro porque nunca encuentro la receta perfecta de ramen (el ramen contiene condimentos picantes y yo no soporto el picante) aún así creo que debo perfeccionar mi receta. Cuando tenga tiempo. Estoy deseando poder hacer cosas elaboradas pero poco tiempo aparte también he decidido disfrutar un poco de mi verano y salir ya que siempre me encierro en casa.


La entrada de hoy es de un dorama. ¡Os tenéis que acostumbrar! Creo que el poco tiempo que saco es ver ideas pero sobre todo ver doramas y leer mangas. Es lo único que me relaja y, debo reconocer que necesito traeros DIY pero al final el dichoso material no lo encuentro :(


-Sipnosis: La historia nos habla de un chef divorciado con el corazón roto dónde este tiene un restaurante-café dónde sirve comida casera. Allí conoce a una chica que empieza a ir seguido al resturante ya que está fascinada con el trabajo del chef pero, parece ser que a medida que pasa el tiempo sus discusiones son frecuentes y no se llevan muy bien. ¿Podrán darse cuenta que son la pareja ideal?

-Capítulos: 16 capítulos.

En mi opinión sólo vi aún dos episodios (aunque hay más subido creo que 4 dónde yo lo veo xD) y ya me enganchó completamente. ¡Me parece muy bonito que haya comida y una historia romántica de por medio! Cómo yo digo a un hombre se le conquista por el estómago (o eso me digo ya que soy buena cocinera xD).


Hoy quiero aconsejaros que si os gusta un estilo seguidlo que da igual lo que diga la gente. ¡Nunca perdéis vuestra esencia! ¡Valéis muchísimo para que os quiten la sonrisa!
Intentaré traeros algún tutorial o TAG >-< sé que os debo mucho.

¡Os mando besos lunares congelados para que no paséis calor!


4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero yum comida y amor :9 jaja

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuevo, salió hace nada y es perfecto jaja

      Eliminar
  2. No sabia de este dorama pero si hay comida...jajaja, me lo apunto para verlo cuando termine todo lo que estoy viendo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la comida es importante :P

      Eliminar