miércoles, 8 de julio de 2015

Manga review: Naruto Gaiden♥

¡Hola tsukinators!
Estoy emocionada porque hoy hablé con el hombre más maravilloso y perfecto e hizo que me sonrojara al instante. Él es el único que me hace sentir cómo en una nube. Si visteis lo que puse en twitter y en facebook os daréis de cuenta que me haré un tatuaje. Un amigo mío me está haciendo el diseño y cuando lo tenga me lo haré. Estoy nerviosa porque para mí ese tatuaje significa mi historia de amor. También tengo miedo de que me duela pero todo por tenerlo merece la pena.


Hoy quiero traeros la review del manga Naruto pero no es el manga en sí, sino es la continuación del futuro. Seguramente muchas personas lo estén leyendo y cómo adicta a Sasuke era lógico que le diera un hueco a mi blog para hablar de este gran manga.



-Sipnosis: Naruto ahora es el hokage y los hijos de nuestros protagonistas son los nuevos en tener un hueco en esta historia aunque principalmente se centra en la historia de Sarada, hija de Sakura y Sasuke. En este manga vemos lo que no se mostró en la última película y tiene sentido más las cosas ya que las explica.

A decir verdad yo amo este manga pero me hicieron sufrir. ¡Odio a Karin! ¡No es hija de Sarada! Dejado de lado mi odio por Karin mi amor por SasuSaku es inmenso y me quedo en el episodio 10 cuando Sasuke le dice una frase preciosa a su hija. Se nota que son los mejores. (Me he emocionado xD).


¡Espero que améis tanto este manga cómo yo! Y... sobre mi tatuaje estoy emocionada. Yo sé que mi madre me va a dejar hacerlo (espero) sino, lo haré igual. Es un tatuaje pequeño con mucho significado y es algo que para mí representa el amor que siento por mi superheroe. (September)

A ver si logro enseñaros las cosas que me compré pero creo que iré de compras xD ¡Os quiero mucho! Sed pacientes porque entre clases, amor, familia y fiestas apenas tengo tiempo de hacer cosas >-<

¡Os mando besos lunares!


4 comentarios:

  1. Hubo un error en el texto xD sería ''no es madre de Sarada'' x3
    También me gusta esta continuación de Naruto :D aunque no estoy de acuerdo aún de que Sasuke y Sakura estén juntos, si, es una pareja linda pero no es posible que Sasuke de ''odiarla'' la ame... Bueno xD pero así lo quiso Kishimoto :p
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T-T mi emoción pudo con el error xD
      Yo creo que Sasuke siempre la amó a pesar de querer matarla xD el amor al odio es un paso haha aparte estaban predestinados yo lo sé xD
      Es la mejor continuación :3 gracias

      Eliminar
  2. Woo yo no sigo la serie pero mira, no sabia que sakura se quedaba con Sasuke jaja
    saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo cuando leí el último capítulo fue en plan ¡BIEN mi sueño se hace realidad! xD es que Sasuke es Sasuke ewe

      Eliminar