martes, 8 de septiembre de 2015

Libro Review: Orgullo y prejuicio♥

¡Hola tsukinators!
Hoy subo entrada súper tarde porque no estoy muy animada. Ando un poco decaída y bueno no iba a subir entrada pero me he decidido por publicaros una entrada cortita para que le deis amor al blog. Espero recuperarme dentro de poco o sino no sé qué haré.


Es la primera entrada que hablo sobre un libro y este libro me ha cautivado muchísimo. Cómo podéis saber ya que libro es os diré una cosa, yo soy de novelas de fantasía así que es muy raro que me gusten este tipo de novelas pero, me gustan.


-Sipnosis: La novela está centrada en los siglos XVIII y XIX. En esta novela se centra en la familia Bennet dónde tienen 5 hijas y tras sufrir la muerte del padre la madre decide casar a sus hijas o al menos intentarlo cómo única salida. La historia nos hablará de Elizabeth una joven de 20 años que es inteligente, orgullosa y siempre se deja llevar por las apariencias aunque eso cambiará. Tras un baile conoce al Sr. Darcy y poco a poco irá surgiendo el amor tanto lo bonito cómo lo que podemos llegar a sufrir a veces, y aún así, luchar para tener nuestro final feliz.

Jane Austen es la autora de esta novela y para seros sincera adoro la literatura inglesa. Esta novela te atrapa y te hace enamorar del Sr. Darcy de una manera muy rara. Sinceramente me hubiera gustado ser como Elizabeth.

Para los que no lo sepáis adoro a Shakespeare y sus novelas cómo las de Jane Austen me gusten muchísimo hace que quiera volver a retomar mis historias.

¿A vosotros qué os ha parecido la novela? Yo soy de las que primero leen los libros y luego la película.


¡Espero que disfrutéis de leer ya que leer nos enriquece y nos hace mejor personas! Suerte a las personas que volváis a clase. Y gracias tsukinators. Por estar ahí cuando tengo días malos. Sois la mejor familia que puedo tener.

Besos lunares.


4 comentarios:

  1. Era mi película favorita y luego se transformo en mi libro favorito, tengo una extraña obsesión con Jane Austen, con su vida y la literatura todo lo que sale de ella le hecho un vistazo :D creo que ella dejo libros demasiado buenos en el mundo y este es especialmente hermoso jejeje
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida y literatura de Jane Austen apasiona muchísimo♥ este libro es súper hermoso jeje :P
      Besos♥

      Eliminar
  2. Es mi libro favorito! *o* Siempre lo amaré ♥

    ResponderEliminar