sábado, 5 de septiembre de 2015

Outfit: Always BVB♥

¡Hola tsukinators!
Hoy me desperté tempranito y desayuné con fuerzas para traeros la entrada de hoy. Estoy emocionada porque es una entrada de outfit diferente a las anteriores. Aunque sé que la calidad es baja pero mi móvil a veces es así.
Ayer mi twinnie y yo salimos por el centro y nos lo pasamos bien aunque yo me esperaba otro día. Hoy pensé que iba a comer pizza que me sobró ayer y mis padres se la comieron. (Son unos comilones pero eso significa que estaba rica).


Cómo os contaba ayer en la página de Facebook mi hermana fue quién tomó las fotos. Sé que no soy una súper modelo guapísima pero ayer tampoco es que estuviera animada pero quise hacerlo por vosotros.


-Camiseta: Caramba Shop
-Jeans: Bershka
-Tenis: Mustang

Cómo ya sabréis adoro ir cómoda a clase aunque a veces me gusta ponerme falda pero, es muy raro haha. Creo que para estar en clase o salir a dar una vuelta a veces reflejamos un poco cómo nos sentimos y apenas me maquillé ayer.


Sé que no se posar pero, quería traeros fotos al blog del outfit en sí cómo muchas bloggers hacen. La camiseta es genial ya que pensaba que al ser una tela más gordita no la podía usar hasta invierno y me equivocaba. Cuando hace fresquito es genial aparte de que es mi primera camiseta rockera de mi grupo favorito. (Sí, amo a Andy Biersack haha).


Por alante tiene un dibujo de un ángel caído estilo muerte(?) dónde pone "Black Veil Brides" y "Falleng Angels" que debe ser el título de alguno de sus CD's. (Yo de títulos de CD's no entiendo, sólo escucho su música).

Otra cosa que amo es que se ve el tatuaje en la foto. Ais es bien bonito. Ayer acabé riéndome con mi twinnie mucho aunque ella se empeñaba en sacarme más fotos de las que quería subir. ¡Ya sabéis vivan las hermanas!


Aquí podréis ver más de cerca los tenis que llevaba. Y subí los pantalones para darle un toque grunge ya que el blog de Le Happy es una de mis grandes inspiraciones.


Esta foto es mi favorita de todas. Adoro cómo se ve el logo del grupo por detrás aparte de que, sé que es un outfit muy sencillo a veces, la sencillez supera a lo coqueto.

"No quiero tener miedo y quiero levantarme hoy, sintiéndome hermosa. Yo sólo quiero creer en mí".


Sé que es muy sencillo y espero que os guste esta entrada. Sabéis que me da mucha vergüenza mostrarme en fotos porque soy muy insegura pero lo he hecho por vosotros tsukinators.

Sólo quiero deciros que feliz sábado y a ver si llegamos pronto a las 40.000 visitas. ¡Me haría muchísima ilusión! ¿Qué haréis hoy? Yo quiero diseñar un boceto de un vestido lolita. No sé cómo enfocarlo así que, mezclaré estilos lolita haha. 

¡Os quiero con todo mi kokoro!


4 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit! se ve muy cómodo ideal para ir a la universidad o si no quieres sufrir eligiendo que ponerte, sólo te aconsejo poner las fotos más grander :c porque soy topito y tuve que poner el visor de imágenes >.< Saludos!!!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, me alegro que te encante el outfit. Yo amo ir cómoda a clase ya que a veces estoy de pié bueno casi siempre haha Eso de las fotos en grande no lo entiendo >w< ¿Me explicas cómo se hace?

      Eliminar
    2. Cuando estás redactando la entrada, al subir una imagen, si le haces click te dan opciones, el tamaño lo puedes elegir por defecto(como queda al ponerla en la entrada), pequeño, mediano, grande, extra grande y tamaño original de la imagen >.< espero si se logre entender, cualquier cosa mandame inbox a fb y te mando screenshot :) Saludos!!!

      Eliminar
    3. Ah vale, lo pondré más grande la próxima vez :3 gracias :3

      Eliminar